TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Esto es TGLT, estupidamente pego el grafico todos lo vieron... pero es para refleccionar donde estamos parados en la historia del activo.
Un abrazo y buena suerte para todos.Re: TGLT TGLT S.A.
Kamei escribió: ↑ Solo por cresud, tiene otros negocios... el agro muy importante asi que acompaña la suba de los comodities. En cuanto a IRSA no la mire, pero deberia haberle afectado la pandemia si todo lo que es alquiler de oficinas y locales esta muerto.
TGLT se mueve mas por los mayoristas, los minoristas tenemos poca capitalizacion... no creo les este importanto mucho la cotizacion.
Hasta ahi llega mi limitado conocimiento.
muchas gracias estimado
Solo por cresud, tiene otros negocios... el agro muy importante asi que acompaña la suba de los comodities. En cuanto a IRSA no la mire, pero deberia haberle afectado la pandemia si todo lo que es alquiler de oficinas y locales esta muerto.
TGLT se mueve mas por los mayoristas, los minoristas tenemos poca capitalizacion... no creo les este importanto mucho la cotizacion.
Hasta ahi llega mi limitado conocimiento.
Buen dia Estimados, Sr Kamei ud entiende el porque CRESUD e IRSA suben y suben siendo empresas del sector que esta en alza y creciendo como ud nos ha compartido en varias ocasiones y TGLT parece desentenderse?, hay alguna logica que uno pueda entender al respecto?
Hecho Relevante #Refinanciacion
Que barato estamos, deberian empezar a dar vuelto en acciones de tglt, porque los caramelos estan mas caros 

Quien lo diria verla en verde un dia como hoy, contra todos los pronosticos
, aunque sea por un rato

Nuevo minimo y van....
compran unos puchos, la levantan y luego vuelve a su eterno letargo
Sigue sin haber recuperacion, por volver a sobreventa y por marcar nuevos minimos.
Lejos de revertir la tendencia.
Lejos de revertir la tendencia.