GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que lindo... sin volumen y con gap... cuanto creen que tardara en cerrarlo? 

El sector esta rojo, con XLF a la cabeza, y GGAL +3% con 200k? 

Roy me daba 54 y hasta 52 el movimiento del crudo, pero están recalentando todo, la tasa esta amagando a caer, no se si están interviniendo... por lo tanto ya dudo de ese movimiento...
Asi lo hacen con todo

Ok, pero fueron ventas y luego marqueta. Por mi que vuele.
El mejor ejemplo de estos dias- Azul, mercado cerrado, rojo abierto. Hacen lo que quieren

El mejor ejemplo de estos dias- Azul, mercado cerrado, rojo abierto. Hacen lo que quieren
Buenas, hasta 8,17 me da este movimiento, objetivo de canal y triangulo, puede ir a buscar pullback a 7,77 primero...
Buenas... je
Vean las velas horarias... la de la suba y la de la baja... no se sostiene amigooo
lehmanbrothers escribió: ↑ no aflojen vendiendo nada, porque tenemos suba para rato.
Para mi cierra el opex entre 120 y 125, por ahi va a andar
-
no aflojen vendiendo nada, porque tenemos suba para rato.
Hoy va a ser el dia de menor volumen en USA en este ultimo tramo del ciclo. En la medida que no entre dinero, es probable que siga alcista SPY hasta 410. Felicitaciones a los comprados
-
Por supuesto amigo. Acá estos días han dicho tantas barbaridades sin mirar el gráfico... Y eso que yo no entiendo nada de gráficos, pero era notable mirando la caja de puntas que estaban acumulando.
Lo que pasa Brujo que esto no es para cualquiera, si no sabes acá le pones la cabeza en la boca del león todos los días.
Ayer un amigo acá tiró 125 para la opex ¿Llegará?
CSF