GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la 111 casi a la par, comen como pajaritos ahi !! los conozco.
javi escribió: ↑ jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo wal772 siempre es un placer , sigo con los baldecitos siempre jaja me hizo reirestimado amigo ,,yo interpreto esto de galicia y le doy mi punto de porque mas confirmado por la noticia que puse,, en el cortisimo plazo ,ADR entre los USD 17,80 y los 9,72 o 10 .61 la local entre los $118 y los $140 ... ¿ porque ? bueno el papel tanto en ADR como la local marcaran 2 nuevos pasos para ordeñar ,,,en el caso del adr tiene el piso % de riesgo 0 en y son los 5,80 con un pre piso de 8,50 en cuanto mete los $9,53 en poco ,,,ya que no se trata de un pastoreo racional 5,80 y 7,80 ,,sino de un pastoreo inteligente 9,72 y 14,94 para su recuperación en cuanto a rotacion y descanso respetando la ocupacion ,,para que no se coman el rebrote 15,03
aqui tendremos que hacer otro chequeo jaja en cuanto a la Local su piso racional esta entre los $97 y $1,02 con un pre piso justo el que cotiza hoy $110 a $118 o $ 120,02 su pastoreo inteligente esta entre los $121 y $135 o $136 para su recuperación , rotación y descanso claro respetando la ocupación $141,75 y $141,80 aqui tendremos otro chequeo de ordeñe lechero ,,,, trate de resumir hacuia donde va esta vaca en corto plazo segun el Sr Mercado ,,,tendra razon una vez mas ? jajaja claro que si ,,,,,saludos y lo mejor para usted y su familia ,,,
![]()
-
Falta gente acá 

Cuando se estrangula el volumen en mínimos. como vino pasando estos dias, cualquier orden mas o menos importante la hace subir.
-
eh! que hacemo??? y la segunda ola? 

La verdad los odio pero no aguante y me compre uno putilines de la 114 

-
parece q sí, algunos indicadores se ponen verdes...
-
parece que es UP 

-
cuando el agente hace eso, no hay que comprar nada, y esperar el precio abajo.
-
dejame adivinar, no te va a entrar ninguna orden en el 3 letras, es como el gordo que tiene la pelota, no te va a dejar jugar hasta que se canse.
jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo wal772 siempre es un placer , sigo con los baldecitos siempre jaja me hizo reir