COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Te agradezco el consejo,, pero es que veo que estas muy pendiente de lo que hago 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aca un grafico mensual,, la verdad que no lo venia siguiendo,, 90 centavos a fin de año ???? quien te dice![]()
faaaaa vos solito lo armaste al grafico? tiembla Murphy

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, buen dia muchachos,, recien veo que anoche a las 2 de la madrugada un multinick reciclado (el mismo de siempre) se ocupaba de mi,, la verdad que para estar despierto a esa hora ocupandose de un forista anonimo es loable su actitud,, cada vez me siento mas reconocido,, ladran Sancho .....,,, perdon que no conteste antes pero recien me levanto![]()
Algun dìa podràs entender que a nadie le interesa cuando te levantass... cuando te vas a la pileta, cuando te vas a andar en moto... y todo lo que vivis contanto acà .......esto es un foro de un papel, no un reality de tu vida... si necesitas contar tus cosas y obtener reconocimiento buscate una pareja o un psicologo .....
-
Aca un grafico mensual,, la verdad que no lo venia siguiendo,, 90 centavos a fin de año ???? quien te dice 

- Adjuntos
-
- MENsual.png (56.37 KiB) Visto 610 veces
-
Jajaja,, buen dia muchachos,, recien veo que anoche a las 2 de la madrugada un multinick reciclado (el mismo de siempre) se ocupaba de mi,, la verdad que para estar despierto a esa hora ocupandose de un forista anonimo es loable su actitud,, cada vez me siento mas reconocido,, ladran Sancho .....,,, perdon que no conteste antes pero recien me levanto 

Argentina, siempre repite su historia y está no será distinta, podrá ser la última después de haber tocado precios que no se repetirán nunca. El papel ya descontó muchísimo a lo mismo que el Merval de 1800 Puntitos. LA PANDEMIA nos llevó a valores totalmente desconocidos, pero LA COMETA nos sigue mostrando dividendos en efectivo. Pocos cobraremos este lindo regalito, la mayoría mira de afuera, jajajajajajajaja jajajaja ya no hay cantidades para multiplicar por un número lindo. Todos los que esperan, desesperan, jajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja, están todos afuera, las dos cifras las disfrutaremos los que pusimos toneladas sin miedo y sin verguenza. Siempre fue BANANA, luego BANANITA, y ya paso hacer un muñeco de fantasía, jajajajajajajajajajaja no pego una. Lo afeitaron cuando lanzaba para abajo y lo afeitaron cuando compro para arriba, recomendaba verdes a 195 guita. FUNEBRERO sentaditos en COMERCIAL somos únicos los que aprovecharemos están gran oportunidad

-
-
Mañana voy a ser papá, me quedé trasnochando
-
Che Max Power, estas a 220 !!!! Tranqui tomate un te de tilo,