GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estimados buenos dias para todos y todas pregunta desde mi total ignorancia, porque si los indices S&P DOW JONES etc estan verdes mal el S&P 500 VIX tambien esta un 5% arriba no deberia estar negativo pido explicacion porque no entiendo
wal772 escribió: ↑ Pienso que no, primero el Galicia. Si te fijas en la pagina de inicio de RAVA los rendimientos acumulados veras que el MACRO tiene -15% de perdida en 93 días vs -11% del Galicia. En los ADR -16.6% y -13%.
Tener acciones de Bancos en ARG está a la vista que está dentro de los peores papeles.
Igualmente no consultaba por desempeño de papel, sino mas que nada desde lo fundamental.
Es decir, el BMA es lo que mas bajo en 2020 (del Panel Lider), pero a su vez es el que mejor numeros saca. Si bien juega en contra que no se autorice el pago de div. La veo muy desinflada.
Pienso que no, primero el Galicia. Si te fijas en la pagina de inicio de RAVA los rendimientos acumulados veras que el MACRO tiene -15% de perdida en 93 días vs -11% del Galicia. En los ADR -16.6% y -13%.
Tener acciones de Bancos en ARG está a la vista que está dentro de los peores papeles.
Lo que manipulan esta hernia... De lo poco verde en el sector siendo en este preciso momento el banco que menos volumen opera en el planeta. Papel basura
Hace mas de un año que los bancos están cerrados y ademas pagan super salarios.
El sueldo inicial es de mas 90 mil pesos.
Todos los balances son dibujos, en este contexto ningún banco gana guita.
Que activo que esta el foro......

Hay un gap que quedo pendiente...sera?
-