MELI Mercadolibre
-
Kamei
Re: MELI Mercadolibre
Me parece esto sigue vigente, sin perder la capacidad de suba. Por eso tambien estoy comprado 
-
mabo1781
El señor aparicio nunca falta.
-
lehmanbrothers
PAPU07 escribió: ↑ Aclaro NADIE de esta prestigiosa firma ( ravaonline ) me suspendió ni me "castigo", estuve un mes y pico sin aparecerme, estaba probando una "nueva formula cabalistica"![]()
Desde que empezo el año, estoy ABAJO un 4.5 % en U$ ( TOTAL , TOTAL DE MIS AHORROS, o sea cuento los U$ billete y cuandos U$ podria comprar con TODOS los pesos, a 142 mangos )![]()
HAY QUE RECUPERAR ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
Sos yeta. Jajaja
-
rusell007
Meli
rusell007 » Vie Abr 02, 2021 9:02 pm
Mis calculos me dan que hay un dia mas o 2 de suba del QQQ y luego el RSI en sobrecompra y llegara algun retroceso con venta de tech y pase a Dow o S&P que ultimamente han retrocedido su RSI para darle lugar a las del QQQ de subir...asi que preparados a saltar a las que hayan bajado del dow o S&P-
Un semana vos y otra yo y asi mantenemos todo UP
-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lo escribi el viernes y va muy bien ya se cumplio la primer suba dia lunes ....ojala se cumpla la de mañana.... que para mi es fundamental
-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 » Vie Abr 02, 2021 9:02 pm
Mis calculos me dan que hay un dia mas o 2 de suba del QQQ y luego el RSI en sobrecompra y llegara algun retroceso con venta de tech y pase a Dow o S&P que ultimamente han retrocedido su RSI para darle lugar a las del QQQ de subir...asi que preparados a saltar a las que hayan bajado del dow o S&P-
Un semana vos y otra yo y asi mantenemos todo UP
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lo escribi el viernes y va muy bien ya se cumplio la primer suba dia lunes ....ojala se cumpla la de mañana.... que para mi es fundamental
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
MMMM no te creo papu querido..... igual no hay de que avergonzarse,,,a mi me suspendieron hace un tiempo por escribir del auto electrico en este foro y les dije que donde corno quieren que escriba sobre autos electricos si no hay un foro para ese rubro y les pedi que jagan un foro para ese rubro y 5 mas....mi suspencion siguio,,,tampoco pedi que la reviertan ya que yo tenia razon....y que sucedio,,,termino a la semana mi suspencion y a los 10 dias salen los foros nuevos del auto electrico y otras mas-
-
PAPU07
Aclaro NADIE de esta prestigiosa firma ( ravaonline ) me suspendió ni me "castigo", estuve un mes y pico sin aparecerme, estaba probando una "nueva formula cabalistica"
Desde que empezo el año, estoy ABAJO un 4.5 % en U$ ( TOTAL , TOTAL DE MIS AHORROS, o sea cuento los U$ billete y cuandos U$ podria comprar con TODOS los pesos, a 142 mangos )

Desde que empezo el año, estoy ABAJO un 4.5 % en U$ ( TOTAL , TOTAL DE MIS AHORROS, o sea cuento los U$ billete y cuandos U$ podria comprar con TODOS los pesos, a 142 mangos )
-
PAPU07
-
rusell007
-
PAPU07
-
PAPU07
-
Bebuu
-
lehmanbrothers
si tuviera que salir en cada throwback, le dejaría toda la ganancia al agente.
-
lehmanbrothers
-
mabo1781
Algo no estamos viendo.
Nasdaq a full
y esta baja?
-
lehmanbrothers
vamos a cuarentena estricta, meli