MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que puede bajar un 20 o 30% mas... bue.... si...
Pero que triplica o cuadruplica en 2 o 3 años... seguro
Pero que triplica o cuadruplica en 2 o 3 años... seguro
Por ejemplo, si tuvieras que comprar TECO2... cuando la comprarias... cuando hay buenas noticias a 20 dolares o cuanto hay malas como ahora ???
El ciclo es re sencillo, solo hay que hacer caso omiso a nuestros sentimientos traicioneros ( codicia y miedo )
Y pensar que esta al mismo precio que en los pisos de hace 10 o 20 años... siendo que la empresa es ahora bastante mas grande que en aquella epoca... y que el dolar tuvo una perdida de poder adquisitivo del 30% como minimo.
El ciclo es re sencillo, solo hay que hacer caso omiso a nuestros sentimientos traicioneros ( codicia y miedo )
Y pensar que esta al mismo precio que en los pisos de hace 10 o 20 años... siendo que la empresa es ahora bastante mas grande que en aquella epoca... y que el dolar tuvo una perdida de poder adquisitivo del 30% como minimo.
-
Armónico, coincido plenamente
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Igual... entre nosotros. No va mas el cedear. Se va a transformar en una forma de estafar giles o de mandar guita afuera. Yo lo que pueda comprar afuera lo voy a comprar y aca los pesos que sobran... no se vos, yo veo a argentina de oferta. A elegir bien y a sentarse a mirar. Tengo muchos cedears eh. Ojo. Pero lo voy a vender a todos. Para tener 5% de dividebdos tebes q esperar bocha y la gran mayoria de los cedears estan a fundamentales de distribución. Los fondos de afuera nos venden espejitos de colores y el comafi hace lo suyo tmb. Nosotros les vamos dando las empresas de aca regaladas en dolares. Total la gilada compra cedears.
Pero bueno... a comerla.
-
#SPX Graf semanal, rebote desde la zona superior del canal alcista, por extencion de fibo zona de soportes y resistencias. No es recomendacion de compra o venta.
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 48416?s=20
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 48416?s=20
-
mr_osiris escribió: ↑ si, realmente es una estafa ..
se llevan un monton de guita que le corresponde al inversor, que puso el capital y corrio el riesgo !!
no corren ningun riesgo y si el inversor tiene que cobrar dividendos se embolsan un porcentaje de escandalo !!!
este pais da para todo, son unos "genios" !!![]()
estos curros aparecen cuando no te permiten invertir directo en ADRs ..
cualquier poligrillo de brasil, chile, ecuador, peru, uruguay y puedo seguir con la lista, puede comprar ADRs sin problemas ..
eso si, podes tener cuentas en panama y nadar por un sinfin de paraisos fiscales ..
pero no se te ocurra abrir una cuenta en un broker de USA, pagar comisiones bajas o ninguna
y todo con cuentas a la vista !!!!
somos asi, somos unos "distintos" ....
Igual... entre nosotros. No va mas el cedear. Se va a transformar en una forma de estafar giles o de mandar guita afuera. Yo lo que pueda comprar afuera lo voy a comprar y aca los pesos que sobran... no se vos, yo veo a argentina de oferta. A elegir bien y a sentarse a mirar. Tengo muchos cedears eh. Ojo. Pero lo voy a vender a todos. Para tener 5% de dividebdos tebes q esperar bocha y la gran mayoria de los cedears estan a fundamentales de distribución. Los fondos de afuera nos venden espejitos de colores y el comafi hace lo suyo tmb. Nosotros les vamos dando las empresas de aca regaladas en dolares. Total la gilada compra cedears.
Pero bueno... a comerla.
si, realmente es una estafa ..
se llevan un monton de guita que le corresponde al inversor, que puso el capital y corrio el riesgo !!
no corren ningun riesgo y si el inversor tiene que cobrar dividendos se embolsan un porcentaje de escandalo !!!
este pais da para todo, son unos "genios" !!
cualquier poligrillo de brasil, chile, ecuador, peru, uruguay y puedo seguir con la lista, puede comprar ADRs sin problemas ..
eso si, podes tener cuentas en panama y nadar por un sinfin de paraisos fiscales ..
pero no se te ocurra abrir una cuenta en un broker de USA, pagar comisiones bajas o ninguna
este pais da para todo, son unos "genios" !!

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Le llaman "comisión" y le llaman "base de calculo sobre valor bruto de origen" para que el porcentaje que pagas sea una estafa pero no lo parezca.
todavia hay gente que opera con bancos?? 

-
mr_osiris escribió: ↑ alguno sabe como es que resulta "legal" .. ?
que el Banco Comafi le retenga el %40 del cobro de dividendos a todos los accionistas tenedores de CEDEARS .. ?
bajo que concepto o figura legal se atribuye la autoridad de retener un "impuesto" a accionistas que no son extranjeros .... ?
Le llaman "comisión" y le llaman "base de calculo sobre valor bruto de origen" para que el porcentaje que pagas sea una estafa pero no lo parezca.

ANSES: en los medios aparece que está comprando acciones para no pagar comisiones, entonces desarma los fondos. O sea, desde 2008 están estatizados los fondos de AFJP. Alguien que sepa porqué salta ahora este tema? Gracias
.
En la era de las comunicaciones, todo por internet SI VENDES ACCIONES HOY RECIEN TE LAS ACREDITAN EL 5.4.2021
NO DEBERIA TARDAR NI 24 HS 
BASTA YÁ
En la era de las comunicaciones, todo por internet SI VENDES ACCIONES HOY RECIEN TE LAS ACREDITAN EL 5.4.2021

BASTA YÁ
Era en ABRIL, el ritmo tibio...
...
Se vienen 30 días cruciales para dilucidar el rumbo del Índice hacia las PASO.
Varias "hipótesis" en ... (la mayoría apuntando hacia lo declinante, lamentablemente).
Se vienen 30 días cruciales para dilucidar el rumbo del Índice hacia las PASO.
Varias "hipótesis" en ... (la mayoría apuntando hacia lo declinante, lamentablemente).

- Adjuntos
-
- ERA en Abril.jpg (290.53 KiB) Visto 2282 veces