TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
D.E. Shaw Laminar Emerging Markets no informo movimientos o tenencias posteriores
pero a las asambleas realizadas en 2019/2020 ejercicios 2018/2019 no concurrio
si hubo dos fondos que redujeron tenecias 2020 respecto a 2019
Uno ellos PERRY CREEK CAPITAL FUND I LP esta inscripto como en Argentina como
Persona Jurídica / Inversores del Exterior
pero a las asambleas realizadas en 2019/2020 ejercicios 2018/2019 no concurrio
si hubo dos fondos que redujeron tenecias 2020 respecto a 2019
Uno ellos PERRY CREEK CAPITAL FUND I LP esta inscripto como en Argentina como
Persona Jurídica / Inversores del Exterior
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Javi, no veo gap en 29... realmente no lo encuentro... pero bueno.... en relaciòn a lo que va a hacer el merval... o si esto es piso.... y no lo se... todo puede ser... pero yo trato de acompañarlo para donde se le ocurra ir.... ya va a salir y hay que subirse sin dudas.. pero tiene que salir... y por ahora no hay seáles de eso...... los bancos estan muy bajistas....
Cuando el merval salga te va a meter un 20 en una semana vas a ver.... y ahi pagamos todos.
que sea lo mejor estimado ,,a esperar pero si la semana que viene despega a los $45 habremos dado en la tecla ,,le deseo un buen fin de semana a usted y su familia ,,,lo leo en la cometera tambien ,,,abrazos y lo mejor en sus inversiones y objetivos que son parecidos a los mios acompañar ,,,
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Javi, no veo gap en 29... realmente no lo encuentro... pero bueno.... en relaciòn a lo que va a hacer el merval... o si esto es piso.... y no lo se... todo puede ser... pero yo trato de acompañarlo para donde se le ocurra ir.... ya va a salir y hay que subirse sin dudas.. pero tiene que salir... y por ahora no hay seáles de eso...... los bancos estan muy bajistas....
Cuando el merval salga te va a meter un 20 en una semana vas a ver.... y ahi pagamos todos.
Cuando el merval salga te va a meter un 20 en una semana vas a ver.... y ahi pagamos todos.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Estimado ese fondo salio hace bastante tiempo, en el 2017
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,, lei la nota ,,y cuando vi la fecha 2007 tengo 4 costaba $1,80 imposible que no halla salido antes porque el 16 de nov. 2012 llego a costas $0,38
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Javi, como soporte es un flor de soporte... pero es tanto el desinteres que llama la atenciòn.
estimado Sr ProFNerus disculpe le conteste tarde ,,es que recien llego de la casa de mi suegra ,,la pc de mi suegra el teclado el espacio no anda
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mamerto escribió: ↑ Hola ProfesorNeurus, espero que ese tal Victor sea un buen tipo,
le consulto , esta nota es del año 2007, se refiere a un fondo americano, sera este el que esta
siempre vendiendo, si es asi, tenemos para rato para que se desprenda de su tenencia
06/12/2007
El fondo norteamericano D.E. Shaw Laminar Emerging Markets, incrementó su inversión en la Transportadora Gas del Norte (TGN), compañía de capitales argentinos encargada de transportar gas en la región centro y norte de la Argentina.
Según informó a la Bolsa, D.E. Shaw concretó el traspaso de poco más de 24 millones de acciones clase C, que equivalen a un 5,57% de la empresa
https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-28366/
Estimado ese fondo salio hace bastante tiempo, en el 2017
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Javi, como soporte es un flor de soporte... pero es tanto el desinteres que llama la atenciòn.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ni idea si ese fondo esta vendiendo Mamerto....
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimado Javi, el precio esta super deprimido es verdad imaginate que esta bajo mas del 20% en este año y tgs alrededor del 9% nomas....con lo cual siempre puede estar presente el rebote... pero no da ninguna señal... y la tendencia mira y mira abajo, con solo rebotes cada vez mas malos..... es como tirar la ficha en el casino... yo tengo un metodo que sigue tendencia... apostarle a pegarle al minimo hace mucho que lo deje de lado.. por mas soporte que fuere...
Tarde o temprano va a ir por los 70 pero para eso tiene que entrar en tendencia de a poco.. y no da señales. che..
Tarde o temprano va a ir por los 70 pero para eso tiene que entrar en tendencia de a poco.. y no da señales. che..
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Para eso tiene que salír con algo de volumen y nada de eso se ve por ahora . El precio está ultra deprimido.... hasta que no aparezca una vela verde importante que demuestre interés es una larga agonía acá.
Tenga muy buenas tardes estimado sr ProfNeurus entiendo su punto de vista y se que tiene conocimiento el cual lo aplica muy bien,,pero lo que yo interpreto segun mi forma ,es que tengo4 esta en una escala entre los $30 y $41,50 recien enlos $41 tiene que mostrar una vela que empuje a la siguiente escal que es entre los 53 y 54 aqui la vaca esta estabilizada ,,,hoy la vaca esta en precio de bajo riesgo ,,aunque todos tener una oportunidad entre los $19 y $25 pero se olvidan de 2 cosas ,, 1 la pnandemia ya no es SORPRESA y la 2da la inflasion esto hace que el papel por mas que intenten llevarlamas abajo no creo que puedan ,,,no se si llega a $30 mire lo que le digo ,,,sefguropasara esto lallevaran a los $45 $48 y ahi volvera a corregir segun los sucesos imprevisto que ocasione la pandemia ,,no se olvide que el JONES DON sigue arriba con el paquete y estan decidido a no aflojar
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Recien estuve tentado de entrar en el Face de TGNO y escribirles, por que no defienden su accion, y recompran, que opinan, hacemos un movimiento 
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Me haces acordar a un tal Víctor...
Hola ProfesorNeurus, espero que ese tal Victor sea un buen tipo,
le consulto , esta nota es del año 2007, se refiere a un fondo americano, sera este el que esta
siempre vendiendo, si es asi, tenemos para rato para que se desprenda de su tenencia
06/12/2007
El fondo norteamericano D.E. Shaw Laminar Emerging Markets, incrementó su inversión en la Transportadora Gas del Norte (TGN), compañía de capitales argentinos encargada de transportar gas en la región centro y norte de la Argentina.
Según informó a la Bolsa, D.E. Shaw concretó el traspaso de poco más de 24 millones de acciones clase C, que equivalen a un 5,57% de la empresa
https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-28366/
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenga muy buenas tardes estimado Sr jose enrrique , parece que somos varios ,, esta cuando llega a los $32 y $33 o antes hay que entrar sin dudar ,, me dije nome la pierdo aunque sea quiero un baldecito y estoy re-convencido que esta vaca va derecho entre los $45 y $51 antes que cante un gallo ,le desweo lo mejor y que este bien tanto usted como su familia ,,,y vamos conn la vaca TENGO4
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para eso tiene que salír con algo de volumen y nada de eso se ve por ahora . El precio está ultra deprimido.... hasta que no aparezca una vela verde importante que demuestre interés es una larga agonía acá.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ como argumento no existe dee esa manera todas lasacciones son porqueria porque bajan. Acsaso conoces a la empresa conoces sus antecedentes? me parece que no es de persona racional decir que algo es una porqueria porque si
José perdió la tendencia alcista hace rato.... cuando en el último rebote llegó alrededor de 39 y volvió a caer era imposible mantener la inversión de lo comprado en 36,37 y 38 .
Quedó Claro que los máximos no son ascendentes...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter y 182 invitados