ProfNeurus escribió: ↑ Javi, no veo gap en 29... realmente no lo encuentro... pero bueno.... en relaciòn a lo que va a hacer el merval... o si esto es piso.... y no lo se... todo puede ser... pero yo trato de acompañarlo para donde se le ocurra ir.... ya va a salir y hay que subirse sin dudas.. pero tiene que salir... y por ahora no hay seáles de eso...... los bancos estan muy bajistas....
Cuando el merval salga te va a meter un 20 en una semana vas a ver.... y ahi pagamos todos.
que sea lo mejor estimado ,,a esperar pero si la semana que viene despega a los $45 habremos dado en la tecla ,,le deseo un buen fin de semana a usted y su familia ,,,lo leo en la cometera tambien ,,,abrazos y lo mejor en sus inversiones y objetivos que son parecidos a los mios acompañar ,,,