javi escribió: ↑ Morixqueta es Morixqueta y el JAVI consume productos Morixe por cierto hoy esta para una polenta a la BOLOGÑESAeste papel se esta poniendo interesante ,,y hay que felicitarlos
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:
Hola Javi como estas ?
Mori $13,50 a $14,50 es compra sin dudarlo, seguimos sumando.
Valo , vamos tranquilos se expande el negocio y se redujo el float en pocas manos, no hay ninguna posibilidad de manipulación.
Te mando un saludo que sigas bien !!
MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210331-151233.png (86.37 KiB) Visto 958 veces
-
Operados
$10.244.464

$10.244.464

-
Morixqueta es Morixqueta y el JAVI consume productos Morixe por cierto hoy esta para una polenta a la BOLOGÑESA
este papel se esta poniendo interesante ,,y hay que felicitarlos

Tecnicalpro escribió:
Hola Javi como estas ?
Valo , vamos tranquilos se expande el negocio y se redujo el float en pocas manos, no hay ninguna posibilidad de manipulación.

Tecnicalpro escribió:
Hola Javi como estas ?
-
nicklesson escribió: ↑ "El consumo es estacional, normalmente en esta época baja un poco respecto del invierno"
nicklesson » Jue Mar 18, 2021

por favor que no haya puerta 12 y se nos queme...
me parece que la polenta en poco tiempo se pondra a punto....!
-
Esaaaaa
Te gustó ?

Te gustó ?

- Adjuntos
-
- Screenshot_20210331-124723.png (70.13 KiB) Visto 1006 veces
-
Volvió nuestro querido Amigo del los $15 $16 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20210331-123709.png (84.24 KiB) Visto 1024 veces
-
nicklesson escribió: ↑ no hay otro camino ,en cualquier momento sale el balance y serase confirma todo lo dicho por mi y por su CEO Ignacio Noel.
"Las ventas caen por estacionalidad"
El balance que ingresara es caida de ventas Octubre Noviembre Diciembre y tambien toma el siguiente enero febrero marzorecien el de agosto llegara igual que el de octubre 2020 y mejorara reciene en el ultimo del 2020 por ventas en otoño Invierno y ventas al Exterior de productos.
ojala hayas podido llevar algo con la ultima baja

Una belleza!! Es un calco de año pasado para esta misma fecha 

-

"Las ventas caen por estacionalidad"
El balance que ingresara es caida de ventas Octubre Noviembre Diciembre y tambien toma el siguiente enero febrero marzo

-
Cómo dije lo que no va para arriba va para abajo y sucedió.
Ahora digo que lo que no va para abajo va para arriba. Sucederá?
Ahora digo que lo que no va para abajo va para arriba. Sucederá?
de esta manera hay consumo ,,y si hay consumo hay polenta , pan rayado , fideos ,harina MORIXQUETA
QUE POR CIERTO SOY CONSUMIDOR DE ESTA MARCA ,,que siga la calidad
Ganadores y perdedores Según el relevamiento de Mercer, habrá sectores que darán aumentos por encima del mencionado promedio de 41,69% anual, pero ninguno de los rubros relevados alcanzará la inflación proyectada por fuentes privadas.
En ese contexto, los sectores con incrementos salariales superiores al promedio serán:
Bancos (45%)
Industria del software (45%)
Telecomunicaciones (44%)
Industria automotriz (44%)
Fintech (44%)
Medios y entretenimiento (44%)
Productos de manufactura y hardware (44%)
Seguros (44%)
Ciencias de la vida (43%)
Servicios (42%)
Industria química (42%)
Consumo masivo (42%)
"Hay muchas variantes por industria y esto se marcó aún más el año pasado. Las compañías de tecnología, particularmente aquellas vinculadas con la digitalización, otorgarán incrementos por encima de la inflación (al igual que lo hicieron el año pasado) debido a su situación de negocio", explicó Thornton.
"En el otro extremo se encuentran industrias en las que el porcentaje de incrementos dependerá en gran medida de en qué grado la actividad se recuperará, como son el turismo, ingeniería y construcción, petróleo y gas, por dar algunos ejemplos", amplió teniendo en cuenta una potencial nueva ola de casos de COVID-19.
Los sectores que menos incremento salarial proyectan para este año de acuerdo a los datos relevados por Mercer entre 330 empresas líderes nacionales y subsidiarias de multinacionales, serán el de Salud (38%), Maquinaria (40%), Servicios financieros (40%), Energía (40%), entre otros.
Las proyecciones coinciden en parte con las de Willis Towers Watson relevadas en febrero pasado, que ubicaban a la banca, las fintech y la industria automotriz entre los sectores que darán mayores subas en 2021 y en teoría permitirían así recuperar algo del poder adquisitivo perdido en 2020.
Las alimenticias, por su parte, confirmaron también que, como sector considerado esencial tanto en la etapa anterior de aislamiento social como en una potencial segunda ola, planean dar subas del 40% anual en promedio al personal en 2021, además de mejorar su cartera de beneficios –incluyendo el pago de viáticos- y mejorar las medidas de seguridad e higiene.

QUE POR CIERTO SOY CONSUMIDOR DE ESTA MARCA ,,que siga la calidad

Ganadores y perdedores Según el relevamiento de Mercer, habrá sectores que darán aumentos por encima del mencionado promedio de 41,69% anual, pero ninguno de los rubros relevados alcanzará la inflación proyectada por fuentes privadas.
En ese contexto, los sectores con incrementos salariales superiores al promedio serán:
Bancos (45%)
Industria del software (45%)
Telecomunicaciones (44%)
Industria automotriz (44%)
Fintech (44%)
Medios y entretenimiento (44%)
Productos de manufactura y hardware (44%)
Seguros (44%)
Ciencias de la vida (43%)
Servicios (42%)
Industria química (42%)
Consumo masivo (42%)
"Hay muchas variantes por industria y esto se marcó aún más el año pasado. Las compañías de tecnología, particularmente aquellas vinculadas con la digitalización, otorgarán incrementos por encima de la inflación (al igual que lo hicieron el año pasado) debido a su situación de negocio", explicó Thornton.
"En el otro extremo se encuentran industrias en las que el porcentaje de incrementos dependerá en gran medida de en qué grado la actividad se recuperará, como son el turismo, ingeniería y construcción, petróleo y gas, por dar algunos ejemplos", amplió teniendo en cuenta una potencial nueva ola de casos de COVID-19.
Los sectores que menos incremento salarial proyectan para este año de acuerdo a los datos relevados por Mercer entre 330 empresas líderes nacionales y subsidiarias de multinacionales, serán el de Salud (38%), Maquinaria (40%), Servicios financieros (40%), Energía (40%), entre otros.
Las proyecciones coinciden en parte con las de Willis Towers Watson relevadas en febrero pasado, que ubicaban a la banca, las fintech y la industria automotriz entre los sectores que darán mayores subas en 2021 y en teoría permitirían así recuperar algo del poder adquisitivo perdido en 2020.
Las alimenticias, por su parte, confirmaron también que, como sector considerado esencial tanto en la etapa anterior de aislamiento social como en una potencial segunda ola, planean dar subas del 40% anual en promedio al personal en 2021, además de mejorar su cartera de beneficios –incluyendo el pago de viáticos- y mejorar las medidas de seguridad e higiene.
"nicklesson"
A mi me parece que vos hacés un negoción bárbaro comprando bien abajo (o laburás para alguien que le conviene que la gente salga y entre), por la baja que lograste y querés seguir logrando... Mmmm no creo en la buena voluntad de nadie en este ámbito. No sé, no sé, las acciones están muy devaluadas en dólares (en general hablo), además lo que el año pasado era caro hoy es barato, por la inflación digo...
A mi me parece que vos hacés un negoción bárbaro comprando bien abajo (o laburás para alguien que le conviene que la gente salga y entre), por la baja que lograste y querés seguir logrando... Mmmm no creo en la buena voluntad de nadie en este ámbito. No sé, no sé, las acciones están muy devaluadas en dólares (en general hablo), además lo que el año pasado era caro hoy es barato, por la inflación digo...