2 mangos... no sabes vos como se hace plata? sumando querido.
No se, ahí tenes mis numeros del 2020, si te parece poco lo acepto, pero dudo que tengas esos números vos.
El Calificador escribió: ↑ No nabolplux, en 7,69 se lanzó (en mi caso 1.499 la 117 y 1,10 la 120) y en 7,56 se cierra o sea ahora.
El Calificador escribió: ↑ No nabolplux, en 7,69 se lanzó (en mi caso 1.499 la 117 y 1,10 la 120) y en 7,56 se cierra o sea ahora.
El Calificador escribió: ↑ También en 7.53 hay un soporte de lo que sería un hombro izquierdo del hchi que formó y metió bull trap temprano.
El Calificador escribió: ↑ También en 7.53 hay un soporte de lo que sería un hombro izquierdo del hchi que formó y metió bull trap temprano.
El Calificador escribió: ↑ Es re fácil, 7.56 soporte, si lo pierde 7,48, arriba 7,69 y salida del canal bajista.
En el medio time decay a pleno.
Cheque sin fondo escribió: ↑ DAX cerró en maximos de todos los tiempos... Lo retardados esperan un crash de mercado jajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OAI-SearchBot [Bot], Roy1, Semrush [Bot], ULTRA y 74 invitados