MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Dibutontos
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210329-160739_Twitter.jpg (500.58 KiB) Visto 1050 veces
SANGUIJUELA escribió: ↑ Laaa!!!
ni juerza le estamos poniendo.
entre en GLOBANT lindo194, pero creo me apure, de seguir asi se da la pera en 175.
MELI una pena pero.... (info reeeviejita del 8 de febrero la esperan para atajarla en los 900)
parece que no hay driver, tendencia ni dibujito q valga, parece que estos dolobus del norte no tienen en cuenta a los Gurues Locales .
Vamos con Globant, le entré recién está por los $196, puede q busque otro mínimo intra, entre hoy y mañana... pero por las dudas le entré.
Parece q quiere perder la MA200, hay q ver.
Hay una divergencia muy marcada en el MACD, desde marzo del año pasado, q la verdad no se cómo se resuelve

Yo creo q habría q esperar un nuevo mínimo y una zona de lateralización.
Entre 1250 y 1280 entraria en sobreventa MELI-
Entre 185 y 191 Entraria en Sobreventa Glob-
El Chino
otra vez....ojala la Sec diga que se arreglo todo y es super 40%
....o lo contrario seria 10%
antes que pueda salir...ambas compras en 188 y 203 con ganancias....pero tengo el dedo en on y off....
-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre 185 y 191 Entraria en Sobreventa Glob-
El Chino

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
SANGUIJUELA escribió: ↑ Laaa!!!
entre en GLOBANT lindo194, pero creo me apure, de seguir asi se da la pera en 175.
MELI una pena pero.... (info reeeviejita del 8 de febrero la esperan para atajarla en los 900)
parece que no hay driver, tendencia ni dibujito q valga, parece que estos dolobus del norte no tienen en cuenta a los Gurues Locales .
eso es para el panel general, jaja la espero en 900 no existe más, los algoritmos mandan.
por estos valores se puede poner feo la cosa si no se da vuelta.
-
Laaa!!!
-
flipperjeeper escribió: ↑ Ojalai. Shorteada a full en eeuu
se viene la cuarentena estricta en todo latinoamérica. Van a perder como en la guerra.

-
lehmanbrothers escribió: ↑ ADENTRO![]()
Escuché que ahora se puede retirar efectivo desde mercadopago, listo.. ciclo completo. Incluso ahora se va a poder comprar blue con mercadopago. Esto es overshoting de una.
Ojalai. Shorteada a full en eeuu
-
ADENTRO
Escuché que ahora se puede retirar efectivo desde mercadopago, listo.. ciclo completo. Incluso ahora se va a poder comprar blue con mercadopago. Esto es overshoting de una.

Deberia ajustar +6% para acompañar la cotizacion del adr
203 y 188 hiupiiiiiiiiiii
vamos cara...-

208,61 USD
Tenia razon hiupiiiiiii

Tenia razon hiupiiiiiii

-
Maguarnier escribió: ↑ Estimo, ya que compraste mas, que no crees que el recorte continue ?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo mismo dije con X menos 30% y Pb. menos 30% en su momento no hace mucho tiempo y mira donde fueron![]()
A veces Si no te arriesgas ....NO GANAS-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Meli sigue todo igual sin fuerza y sin motivacion.....falta algun analista TOP que hable bien de ella ....como hicieron hoy con NKE y es uppor unos dias tal vez hasta los 1700 ....hasta ahi es suficiente con los bonos tan arriba y sin tener certezas si seguiran subiendo la semana que viene-
Con los bonos es el dia a dia apretando los dientes con un dedo en entrar y el otro en salir-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------