GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rebotan todas las accion es
No nos olvidemos que es fin de mes... hoy y mañana puede haber cosmetica de indice... 

puede regresar a los 114-115
-
cuidado que hay voladura de varios galpones en curso, se puede dar vuelta el mercado.
Diría PAPU: Yo avisé
Y eso que aún no derrapó el norte. Un sólo destino
.

Y eso que aún no derrapó el norte. Un sólo destino

Me canse de escribir no hace tanto que entraba cuando llegue a 7.50, pero luego de la macanada que se mandan los K me puede gustar entre 6.50 a 7, mientras tanto a este papel a mirar nomas 

-
estoy líquido, entré a MELI un poco. La verdad que en este momento con el timedecay que hay, no compro ningun derivados, y después de la semana santa quizá hay algo para junio, pero el resto está en manos de esas personas con exceso de tejido adiposo.
Calificador, no des tanta info, mira que la AFIP mira todo.
hola
tiene que subir
tiene que subir

Ayer en el foro de ggal de investing uno decia que habia vendido todos los put y comprado call de la 120 porque estaban baratos ,vamos a ver si tenia razon 

-
Igual tenes razón en lo del foro, distrae, es que a uno lo apasiona esto y quiere compartirlo, pero es verdad, y no creo que valga la pena.
Desde mediado de mes viene respetando un canal bajista en intradiario... para mi, esto va a menos de 100 pesos al final del ejercicio, lento por goteo, pero va calando mas hondo de a poco el puñal 

-
Si prestas atención, todos mis post durante la rueda son luego de tomar o dar posición, explicando lo que me parece que se viene.