chu chu.
Arrancó el tren bolt.
Se van a querer cortar la japi los que vendieron y los predicadores del desánimo.
El chu chu descarrilo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Danielro88 escribió: ↑ Buenos días a todos!!! yo tengo mal la pagina o la caja de compra están comprando de a 2 - 3 - 4 acciones. Eso que es compra oculta o es de enserio???
Megachop escribió: ↑ Estimado sr. Kamei, usted ya salió de Bolt perdiendo mucha plata... es de mala persona, desear que a los demás le pase lo mismo. Lamentablemente ud. Se equivocó... En pocos días, se va a arrepentir. De todas maneras, le deseo que le vaya bien en otras acciones. Yo no le deseo el mal a nadie. Siempre hay que desearle el bien a todo el mundo, eso hace bien al alma... Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, come60, davinci, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Fulca, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, Nebur2018, Onore, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, SMC, Sr. Prudencia, TMSP, uhhhh y 1560 invitados