GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Exequiel

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Dom Mar 28, 2021 8:34 pm

Nebur2018 escribió: :2230: Estuve viendo¿ QUE HACEMOS CON LOS PESOS?...
la conclusion que saque es que los invitados son MUCHO MAS OPTIMISTAS QUE EL PROMEDIO DE ESTE FORO.
Uno de ellos Carlos Maslaton ( o algo asi) aparte de hablar del bitcoin opinaba de las grandes oportunidades de la bolsa argentina, de quien cree que esta en la ultima baja ( no dijo que ya hubiera bajado todo, sino que cree que aun le falta) y que alla por octubre se va a volar tambien, como el resto de las bolsas mundiales.
Maslaton es ultraliberal., no kirchnerista.

Tambien hablo otro que creo que era el capo de otrobroker y dijo que inviertan en CUALQUIER COSA MENOS EN EL DOLAR.
O sea...o ese programa no sabe nada ...
O aca hay foristas que no saben nada...

Pero eso hasta mi sobrina lo sabe.
Quien va a vender acciones para dolarizarse despues de la caida vertical que hubo y encima en año electoral?. El tema aca es el mejor timming. Ggal algunos dicen que queda la ultima pata a los 4 dolares. Lo cual puede pasar. Yo por el valor del merval en dolares ño veo dificil pero no me sorprenderia tampoco.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Dom Mar 28, 2021 8:10 pm

:2230: Estuve viendo¿ QUE HACEMOS CON LOS PESOS?...
la conclusion que saque es que los invitados son MUCHO MAS OPTIMISTAS QUE EL PROMEDIO DE ESTE FORO.
Uno de ellos Carlos Maslaton ( o algo asi) aparte de hablar del bitcoin opinaba de las grandes oportunidades de la bolsa argentina, de quien cree que esta en la ultima baja ( no dijo que ya hubiera bajado todo, sino que cree que aun le falta) y que alla por octubre se va a volar tambien, como el resto de las bolsas mundiales.
Maslaton es ultraliberal., no kirchnerista.

Tambien hablo otro que creo que era el capo de otrobroker y dijo que inviertan en CUALQUIER COSA MENOS EN EL DOLAR.
O sea...o ese programa no sabe nada ...
O aca hay foristas que no saben nada...

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Dom Mar 28, 2021 7:42 pm

Gabye escribió: Ahora salió alberto a decir que no le podemos pagar al fmi, me da la impresión que esto es para abajo fuerte si alguien no para con la escalada pública de Cristina.

Ya sabíamos de ante mano que no hay guita para pagar, o alguien se comió el viaje??.

Más allá de ideología política, dudo que esto sea inesperado para el mercado

ukumar

Mensajepor ukumar » Dom Mar 28, 2021 5:10 pm

Gabye

Mensajepor Gabye » Dom Mar 28, 2021 11:22 am

Ahora salió alberto a decir que no le podemos pagar al fmi, me da la impresión que esto es para abajo fuerte si alguien no para con la escalada pública de Cristina.

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Sab Mar 27, 2021 4:20 pm

pepe2020 escribió: alguno se animo a entrarle ayer? la veo fea fea :abajo:

Sí: todos los que no vendieron ayer. No vender equivale a comprar. Imaginate que cada dia, antes de la apertura, cada uno en su comitente tuviera sólo PESOS. Como si el dia anterior, sobre el cierre, hubiera vendido todo. Por supuesto para este ejercicio olvidemos las comisiones.
No se si me explico...

pepe2020

Mensajepor pepe2020 » Sab Mar 27, 2021 2:42 pm

alguno se animo a entrarle ayer? la veo fea fea :abajo:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Mar 27, 2021 2:09 am

EL REY escribió: Es BUENO o Es MALO para Argentina?????

El Albertismo prepara el reemplazo de Guzmán.
El Albertismo prepara el reemplazo de Guzmán - Dólar Hoy
Los ministros de economía le duraban, en promedio, 18 meses a Cristina; y Guzmán no parece escapar a esa regla.
dolarhoy.com
ERdlL

Es un paquete de yerba Guzman.
En populismo con caida de imagen vertical y año electoral sumado al Merval en dolares abajo de 350 es strong buy. Despues habra tiempo de dolarizarse y esperar correcciones.
Pd: si se cae Us porsupuesto todo lo anterior es inviable. Pero con tasa 0 por tiempo indefinido no hay fantasmas a la vista y mucho menos burbuja como lei en otros foros. Humilde opinion.

EL REY

Mensajepor EL REY » Sab Mar 27, 2021 12:45 am

Es BUENO o Es MALO para Argentina?????

El Albertismo prepara el reemplazo de Guzmán.
El Albertismo prepara el reemplazo de Guzmán - Dólar Hoy
Los ministros de economía le duraban, en promedio, 18 meses a Cristina; y Guzmán no parece escapar a esa regla.
dolarhoy.com
ERdlL

el indio

Mensajepor el indio » Vie Mar 26, 2021 8:29 pm

El Calificador escribió: Es la realidad, ni millones ni 2 mangos.

Si obvio, está perfecto, ojalá poder hacer eso por mes en opciones jajaj
Con cuánto capital haces esa ganancia? O que porcentaje al mes en promedio sacas?
Saludos!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 26, 2021 8:26 pm

Andycba34 escribió: :respeto: muy bien yo las largue a $7 le hice 90% no siempre es perfecto

pensá que para ganar 90% tardan 60-80 años con bonos yankies, por la devaluación del dolar, son 2 vidas.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Vie Mar 26, 2021 7:31 pm

lehmanbrothers escribió: Swing completo, v120, compradas en 3.55 hace 10 días, vendidas arriba de 9.
Feliz fin de semana.

:respeto: muy bien yo las largue a $7 le hice 90% no siempre es perfecto

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Mar 26, 2021 7:14 pm

El Calificador escribió: Hoy compre en minimos otra vez, como casi siempre, 2.88 la 114v, 80% en cuestión de un rato, que manera de ganar $$.

hola Conde , medio que me mareó porque la call GFGC114.AB bajó a 2,66 asi que no entiendo como hizo el 80% a no ser que haya vendido y despues recomprado, pero tampoco me cierra el porcentaje.

Mas alla de eso, lo sigo porque me doy cuenta por sus tiempo posteando que vive de esto. Yo no, yo armo una estrategia por ejercicio y busco solamente aumentar un poco mi sueldo como profesional.

Y con respecto al debate con Pedrito, creo que es simplemente otra forma de operar. Ud es un intraday y Pedrito hace lo que yo pretendo hacer, humildemente y sin la maestria de este muchacho.

Nada mas y que no se corte la onda de los debates constructivos, extraño esos años, hace 10 años, que en todos los foros se intercambiaba ideas, estrategias, libros...los años del programa VIVA LA BOLSA...perdon pero me pegó la nostalgia

Pedrito

Mensajepor Pedrito » Vie Mar 26, 2021 5:28 pm

Cheque sin fondo escribió: Pedrito sabe, y sabe tanto como El Calificador. Tienen miradas distintas, pero sabe. Es una pena que peleen. Tiene mucha experiencia Pedrito aunque no es del rubro. No subestime a la gente. Además tiene razón, la única manera de no perder acá es vendiendo... Omitió decir que lo hace cubierto.
Son dos titanes sin lugar a dudas y sin que nadie se ofenda, son dos de las personas que mas saben en este tristísimo foro.
Buen fin de semana amigos.

CSF

Exacto campeón.

Lanzar cubierto o descubierto, pero una parte descubierto. Más o menos descubierto. Según como vayas viendo el mercado.

O según haya frío o calor.

ALWAYS IN, es el método. Tratando de que el tiempo juegue de tu lado.

Los límites son las garantías.

Entonces, más que acertar el movimiento HAY QUE SABER GESTIONAR LA CUENTA. CUANTOS CALLS COMPRADOS, CUÁNTOS CALLS VENDIDOS, EN QUÉ BASES, CON QUÉ VOLATILIDAD, ETC. CUÁNDO ROLLAMOS, CÓMO ROLLAMOS?

Entraron a los informes del IAMC? Vieron la cantidad de opciones lanzadas, opuestas y cruzadas? Hay miles de lanzamientos descubiertos.

Si estoy hoy fuertemente lanzado en la base 114 ó 117 estoy, claro, en riesgo.

Pero si tengo 5 MM de pesos, por ejemplo, en la cuenta no es tanto el riesgo. Si abre el lunes fuerte para arriba tengo chances de equilibrar y ponerme alcista entrando rápido. Puedo además cerrar lo lanzado, si estoy muy presionado y relanzar más arriba.

Para operar así hay que hacer 100, 200 o 500 operaciones en el día. Porque no se pueden comprar 1000 o 10000 lotes de una. Hay que hacerlo lentamente, claro.

Comprar puts o calls tratando de "adivinar" la jugada, es como apostar a cara o cruz. Al pe**.

Coincido con vos EN QUE EL FORO ES TRISTÍSIMO. PAUPÉRRIMO EN CONOCIMIENTOS.

Lástima que tenés el cheque SIN FONDOS.

Los que tienen esas opciones lanzadas son pavos???

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Mar 26, 2021 5:19 pm

El Calificador escribió: Si, el mejor momento es este ultimo mes del opex, por un lado pierden todo el factor tiempo pero los lotes quedan muy cerca de la par, en esta etapa final es donde se puede hacer la multiplicación x10, pero hay que ser muy metódico, porque un pifie y vale 0, por eso es mejor ir rueda a rueda así parezca que mañana sigue.

Ayer comentaba impresionado el tordo del que dio la 120v a 7,45 al cierre... hoy dieron a 6,55 temprano... no hay necesidad de cargar con una operación y menos con el finde por delante, si se logra evitar perder o perder lo menos posible, las ganancias aca adentro están casi aseguradas, así pifies 10 entradas seguidas.

totalmente... pintaba para mas, pero después de ver muchas veces lo mismo seguro implementaste ese método... de largar en el dia... hoy volvio a dar entrada

Volver a “Acciones líderes”