COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 26, 2021 2:37 pm

Y apurate que los kukas se estan afanando lo poco que dejo el gato :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 26, 2021 2:36 pm

fredflaming escribió: Entonces que joraca haces en este foro palideando las mentes. Crees que le podes cambiar la tendencia?
Acá hay que conocer los ciclos propios del papel manejado por algunos gorditos y operar en consecuencia.
De nada sirve el chamullo político en estos casos, acá hay tantos K como normales y todos mojamos en el mismo tuquito.

No te chives papa,,, seguime a mi ,,, no te voy a defraudar :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 26, 2021 2:34 pm

Jujujujju,,, que lindo conventillo se armo aca ,,, como no te vas a divertir ,,, discuten de politica y mientras tanto Come 2.32 ,, son ganadoras mis lanzadas en la 1.90 8)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 26, 2021 2:31 pm

fredflaming escribió: Entonces que joraca haces en este foro palideando las mentes. Crees que le podes cambiar la tendencia?
Acá hay que conocer los ciclos propios del papel manejado por algunos gorditos y operar en consecuencia.
De nada sirve el chamullo político en estos casos, acá hay tantos K como normales y todos mojamos en el mismo tuquito.

Para para para... diria Fantino... "palideando las mentes "" :lol: :lol: che hay que presentar certificado de tenencia para escribir en el foro ? ahhhh es como una Asamblea.... ok....
:roll:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 26, 2021 2:27 pm

ProfNeurus escribió: es inimputable... y se quiere hacer el moderado pensante y mas se pisa en su fanatismo... en fin.. hay muchoas asi... ese es el problema.

no se si inimputable ...tipico guapo de teclado ..en AYP se despacho con un insulto jamas visto de que escribo
aca en rava contra el forista Jabalina , lamentablemente , fallecido a principo de este año , el se queja de Rava
y curiosamente esta casa RAVA no lo sanciono , y agrego el insulto fue contra jabalina y el Hno de jabalina que
tiene un programa en radio de bolsa y finanzas ....
me voy a almorzar saludos !!

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 26, 2021 2:26 pm

ya tienen el boleto picado aol, por más que le pongas pilas, esto no lo remontas más....te dejo la última encuesta de la UdeSA, de hace una semana.
2527OKFF5JGNHONT3FEDJXMF2I.jpg
2527OKFF5JGNHONT3FEDJXMF2I.jpg (67.14 KiB) Visto 579 veces
RLYEQGZKW5CITNQYPRRERURGXE.jpg
RLYEQGZKW5CITNQYPRRERURGXE.jpg (45.68 KiB) Visto 579 veces
Fijate entre el grupo de votantes de alberto, el 23% lo desaprueba, los votantes de otros partidos que lo voto el 83% :abajo: , ni hablemos de los que lo votaron al gato en el 2015 y lo votaron a el en el 2019, el 96% lo desaprueba...los votos que le prestaron desaparecieron aol, y espera un rato más que hasta los propios se están rajando. :mrgreen:

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Vie Mar 26, 2021 2:25 pm

ProfNeurus escribió: Ni en pe** , no se compra papel sin tendencia que no esta en piso de canal o tras romper techo.

Entonces que joraca haces en este foro palideando las mentes. Crees que le podes cambiar la tendencia?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 26, 2021 2:20 pm

Danilo escribió: comico este AOL me vino a buscar , me cito , el ahora me critica , no citandome, sino dirigiendose a un tercero

la campora en su estado mas puro !! asi nos va a ir como ispa !!! caso cerrado :abajo: :115:

es inimputable... y se quiere hacer el moderado pensante y mas se pisa en su fanatismo... en fin.. hay muchoas asi... ese es el problema.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 26, 2021 2:18 pm

el dia que entiendan que el bienestar lo da el trabajo privado ... y no el estado... siendo que el estado debe asistir a ese max 7% que pueda quedar fuera del sistema... pero aca el estado te asiste al 60% destruyendo el aparato productivo y la inversiòn.. cuando lleguemos al 90% de pobres con en venezuela.. van a seguir diciendo el estado me da derechos......y hablan de pensar en el pueblo... que falacia por favor.....

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 26, 2021 2:17 pm

comico este AOL me vino a buscar , me cito , el ahora me critica , no citandome, sino dirigiendose a un tercero

la campora en su estado mas puro !! asi nos va a ir como ispa !!! caso cerrado :abajo: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 26, 2021 2:14 pm

INCREIBLE que hablen de politica monetaria en pesos y acepten como normal un deficit fiscal monstruoso... realmente viven en un tapper

Athila

Mensajepor Athila » Vie Mar 26, 2021 2:13 pm

La que está trabajando a full es CERRO NEGRO :D

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 26, 2021 2:13 pm

aol1976 escribió: No me vas a tomar exámen? :lol: porque cada cosa que escribo salta hasta don rava.

Hay que tratar de ser racional... sino terminas como danilo que dice citar gente en una esquina. Por eso decía que yo también tengo muchísimas objeciones al gobierno de cristina y algunas menos al de alberto y cristina. Veremos como sigue esto oero claramente argentina debe producir mas y tener una política monetaria en pesos.

P. D. La economía es una ciencia social y la política como madre de ciencias debe estar al servicio de su pueblo. Acá nadie es del pueblo y por eso odian al populismo. Que se vayan a patear bananas al puerto

55% de pobres... arriba del 60% en niños....con 38 años de gobiernos peronchos.... sacate las anteojeras

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Mar 26, 2021 2:10 pm

alfred escribió: Como la mayoría de los mortales sabemos lo necesario, que por algún tipo de expectativas de zafar de la realidad económica de estos momentos, pandemia de por medio, que nadie esperaba. Participamos en la bolsa con suerte dispar, lo vemos, como la vida. Nadie sabe el futuro, hoy viendo estos precios,. Están regalados, dicen que es irracional, el que puede, tiene que aprovechar,. La economía como de los demás paises se compondrá, los males no son eternos , sino el ser humano estaría peor, siempre soluciona los problemas. Saludos aol 1976...

No me vas a tomar exámen? :lol: porque cada cosa que escribo salta hasta don rava.

Hay que tratar de ser racional... sino terminas como danilo que dice citar gente en una esquina. Por eso decía que yo también tengo muchísimas objeciones al gobierno de cristina y algunas menos al de alberto y cristina. Veremos como sigue esto oero claramente argentina debe producir mas y tener una política monetaria en pesos.

P. D. La economía es una ciencia social y la política como madre de ciencias debe estar al servicio de su pueblo. Acá nadie es del pueblo y por eso odian al populismo. Que se vayan a patear bananas al puerto

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 26, 2021 2:09 pm

viene caipira a decir porque hablamos de politica en 3 2 1... :lol: es que el papel no da para nada che.....

Volver a “Acciones líderes”