LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
pero otro dio 100k. de donde las sacan?
menos mal q las del provincia no tengo la clave. menosconducta que un borracho. 

Dinosaurio01 escribió: ↑ Yo me lleve unas 360k despues que vino el balance. Mi idea era comprarme 2 palos si se me daba el negocio de carc, pero no se dio, pero hoy hay una linda noticia y es que puede ser que los arabes vuelvan a carc, asi que espero que no suba mucho para poder comprar mas lede. Vender aca solo si estoy de espaldas contra la pared. Pero reconozco que a veces tienta vender lo que te pagan en cantidad cuando operamos acciones iliquidas.
les di 50 mil mas recien q locura tengo
la ley de biocombustibles esta empantanada
por eso vendi toda mi tenencia hoy a 35 pesos
compre apbr y txar
suerte a los que siguen
por eso vendi toda mi tenencia hoy a 35 pesos
compre apbr y txar
suerte a los que siguen
-
ardilla1 escribió: ↑ quie vendio 4 millones de nominales? entre 35 y 38? 3500 ponele. me excluyojijajaa los manos flojas los descontamos que vendimos 1 palo entre todos los manos flojas. y del foro yo solo. es chico el foro. y los otros 3 palos quien los vendio' ? y como se las llevan?antes con 4 palos te la ponian en 20 pesos
Yo me lleve unas 360k despues que vino el balance. Mi idea era comprarme 2 palos si se me daba el negocio de carc, pero no se dio, pero hoy hay una linda noticia y es que puede ser que los arabes vuelvan a carc, asi que espero que no suba mucho para poder comprar mas lede. Vender aca solo si estoy de espaldas contra la pared. Pero reconozco que a veces tienta vender lo que te pagan en cantidad cuando operamos acciones iliquidas.
-
está muy bien fale, ni miedo ni codicia. parece un número grande de papeles, por arriba de 4q, pero m nos que en 2 y 3q 2020, con lo cual no veo algo muy raro. los blaqui no vendieron para mi, son volúmenes logicos.
yo no doy una
yo no doy una
arriba de 39 40 .. le pego al ask . y empezamos la joda diaria de nuevo.

ahi listo termine. me guardo un numero redondo de lede.
para mi es mucho las q me quedan. fue un lindo entretenimiento estos meses.

quie vendio 4 millones de nominales? entre 35 y 38? 3500 ponele. me excluyo
jijajaa los manos flojas los descontamos que vendimos 1 palo entre todos los manos flojas. y del foro yo solo. es chico el foro. y los otros 3 palos quien los vendio' ? y como se las llevan?antes con 4 palos te la ponian en 20 pesos

y se las lleva alguno depues se las devolveran. nose que arreglo tendran.
el unico que puede tener declarados 100 palos cash es paolo . el reso nose. los dueños de los bancos etc. que van a vender los yates? los campos? la que tienen afuera no creoq la tengan declarada. hay varios blaquier capaz q tienen q pagar x ejemplo. 4 millones de papeles se operaron. en 2 meses.
Que bien la están haciendo, es para sacarse el sombrero