Alguien sabe por qué lo estrolaron al AL30D ?
Los leo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Que pavadas hay que escuchar, el dólar Mep subió de 70 a 145 en un año, 100% y algunos siguen diciendo que los emparon, ellos felices en Pf en pesos más CER o en bonos CER.
Y este año el Mep, en los primeros 3 meses lleva subido un 2% y el oficial un 9%. Y siguen diciendo que el peso es fiel. La ideología política los llevará a la ruina.
pik escribió: ↑ Que pavadas hay que escuchar, el dólar Mep subió de 70 a 145 en un año, 100% y algunos siguen diciendo que los emparon, ellos felices en Pf en pesos más CER o en bonos CER.
Y este año el Mep, en los primeros 3 meses lleva subido un 2% y el oficial un 9%. Y siguen diciendo que el peso es fiel. La ideología política los llevará a la ruina.
vgvictor escribió: A mi me vacunaron siempre en este pais desde que fui a la colimba y no recuerdo que ninguno preguntara de marca era el caldo verde que nos inyectaron en la espalda pero tenemos poca memoria sino fijate tubimos de presidente a macri
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, magnus, Manolito, MarkoJulius, mirando, Osmaroo2022, PAC, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 3864 invitados