GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
SUBASTAS:
"Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) definirá trimestralmente las empresas que deben cotizar en este nuevo segmento si cumplen alguna de las cuatro características: 1) patrimonio neto negativo; 2) negociación promedio de la acción es inferior a 150.000 pesos diarios; 3) si fueron negociadas por menos de 10 agentes en el trimestre anterior; o 4) si la frecuencia de operaciones es menor al 20 por ciento de las sesiones bursátiles."
-Diez agentes en el trimestre enero/febrero/marzo la han operado
-No llevo registro del total operado pero a ojo cuando finalice abril creo habrá cumplido con que el trimestre anterior (febrero/marzo/abril) haya operado el promedio de 150 mil pesos diarios (si es que eso no se ha cumplido ya en el trimestre enero/febrero/marzo.
- La frecuencia de operaciones es lejos superior al 20% de la sesiones (de hecho viene operando todos los días).
- Patrimonio negativo no posee.
Alguno puede aportar claridad o corrección a lo que digo?
"Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) definirá trimestralmente las empresas que deben cotizar en este nuevo segmento si cumplen alguna de las cuatro características: 1) patrimonio neto negativo; 2) negociación promedio de la acción es inferior a 150.000 pesos diarios; 3) si fueron negociadas por menos de 10 agentes en el trimestre anterior; o 4) si la frecuencia de operaciones es menor al 20 por ciento de las sesiones bursátiles."
-Diez agentes en el trimestre enero/febrero/marzo la han operado
-No llevo registro del total operado pero a ojo cuando finalice abril creo habrá cumplido con que el trimestre anterior (febrero/marzo/abril) haya operado el promedio de 150 mil pesos diarios (si es que eso no se ha cumplido ya en el trimestre enero/febrero/marzo.
- La frecuencia de operaciones es lejos superior al 20% de la sesiones (de hecho viene operando todos los días).
- Patrimonio negativo no posee.
Alguno puede aportar claridad o corrección a lo que digo?
Simple especulación al margen de los movimientos muy raros por aquí.
BMW haciendo pie fuerte en Catamarca con inversión de 300 MM dólares en tema litio.
Garo estuvo de alguna manera vinculada a BMW en el pasado cuando adquirió la firma de cuero Grumbaum, Rici y Daucourt que tenía convenio de suministro con BMW.
Tema Gysin sin novedades comunicadas en el expediente.
Dato objetivo: Números muy buenos en los dos últimos trimestres con perspectivas de mantener y mejorar.
Veremos.
BMW haciendo pie fuerte en Catamarca con inversión de 300 MM dólares en tema litio.
Garo estuvo de alguna manera vinculada a BMW en el pasado cuando adquirió la firma de cuero Grumbaum, Rici y Daucourt que tenía convenio de suministro con BMW.
Tema Gysin sin novedades comunicadas en el expediente.
Dato objetivo: Números muy buenos en los dos últimos trimestres con perspectivas de mantener y mejorar.
Veremos.
Aca siguen llevando , sin prisa y sin pausa, me iba a anotar pero llevan arriba 

lumar escribió: ↑ no lo decía por los de las 40k y no sé qué me decis de armeliano. Miremos el cierre mejor
[/quote uno de los venia comprando estos dias se corrio. me paq no paga mas x ahora. igual llevo unas cuantas. .viene complicado el tema de la pandemia. no creo que baje. pero no compra mas me dijo. x ahora.
La quiso pisar uno con 70 mil y se las llevaron todas. Metió más volumen que COME y fue la tercera que más operó del panel general. El modo subasta se tiene que terminar
no cambia mas.
les aviso antes para q nose ensarten nomas 

no lo decía por los de las 40k y no sé qué me decis de armeliano. Miremos el cierre mejor
lumar escribió: ↑ hola Napoléon, lo hice en Byma por intermedio del titular del agente de Bolsa donde opero, para que tenga un poco más de "peso" el pedido.
Tranqui Ardilla, si te quedaste afuera, aún tenés tiempo y si no, seguí divirtiéndote gratis mirando la plaza, total con la subasta es mirarla unos minutos por día nomás
para nada no soy el de las 40k. no opero asi. decile armeliano quien fuie el del otro dia. porue te defiende. nose q le hiciste

hola Napoléon, lo hice en Byma por intermedio del titular del agente de Bolsa donde opero, para que tenga un poco más de "peso" el pedido.
Tranqui Ardilla, si te quedaste afuera, aún tenés tiempo y si no, seguí divirtiéndote gratis mirando la plaza, total con la subasta es mirarla unos minutos por día nomás
armeliano. que diga que no soy yo. ahi aparecio. ahora fijate que va sacar todas las compras esas que tiene a 17. guarda el amague. yo no soy.que va llamar napoleon si loq menos quiere q la saquen de subasta jijiajjaaa 

Hola Lumar, a quién te estás dirigiendo por el tema que sigue operando en subasta?
Podés compartir para que otros hagamos lo mismo?
Hoy yo remití consulta a BYMA pero no sé si es el ente adecuado.
Así quedó:
Todo a velocidad de la luz:
Atrás de eso cargaron 40 mil en compra a 16.35, 20 mil a 16.4, 25 mil a 16.45 y 20 mil a 16.5. Se llevaron todo lo que daban y quedó tomador a 16.4.
Me imagino que alguno se pensaba que eran órdenes de mentira y que las iban a sacar
Ganó fortuna la empresa, es un regalo total
Me imagino que alguno se pensaba que eran órdenes de mentira y que las iban a sacar