lumar escribió: ↑ no lo decía por los de las 40k y no sé qué me decis de armeliano. Miremos el cierre mejor
[/quote uno de los venia comprando estos dias se corrio. me paq no paga mas x ahora. igual llevo unas cuantas. .viene complicado el tema de la pandemia. no creo que baje. pero no compra mas me dijo. x ahora.
GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
La quiso pisar uno con 70 mil y se las llevaron todas. Metió más volumen que COME y fue la tercera que más operó del panel general. El modo subasta se tiene que terminar
no cambia mas.
les aviso antes para q nose ensarten nomas 
no lo decía por los de las 40k y no sé qué me decis de armeliano. Miremos el cierre mejor
lumar escribió: ↑ hola Napoléon, lo hice en Byma por intermedio del titular del agente de Bolsa donde opero, para que tenga un poco más de "peso" el pedido.
Tranqui Ardilla, si te quedaste afuera, aún tenés tiempo y si no, seguí divirtiéndote gratis mirando la plaza, total con la subasta es mirarla unos minutos por día nomás
para nada no soy el de las 40k. no opero asi. decile armeliano quien fuie el del otro dia. porue te defiende. nose q le hiciste
hola Napoléon, lo hice en Byma por intermedio del titular del agente de Bolsa donde opero, para que tenga un poco más de "peso" el pedido.
Tranqui Ardilla, si te quedaste afuera, aún tenés tiempo y si no, seguí divirtiéndote gratis mirando la plaza, total con la subasta es mirarla unos minutos por día nomás
armeliano. que diga que no soy yo. ahi aparecio. ahora fijate que va sacar todas las compras esas que tiene a 17. guarda el amague. yo no soy.que va llamar napoleon si loq menos quiere q la saquen de subasta jijiajjaaa 
Hola Lumar, a quién te estás dirigiendo por el tema que sigue operando en subasta?
Podés compartir para que otros hagamos lo mismo?
Hoy yo remití consulta a BYMA pero no sé si es el ente adecuado.
Así quedó:
Todo a velocidad de la luz:
Atrás de eso cargaron 40 mil en compra a 16.35, 20 mil a 16.4, 25 mil a 16.45 y 20 mil a 16.5. Se llevaron todo lo que daban y quedó tomador a 16.4.
Me imagino que alguno se pensaba que eran órdenes de mentira y que las iban a sacar
Ganó fortuna la empresa, es un regalo total
Me imagino que alguno se pensaba que eran órdenes de mentira y que las iban a sacar
lumar escribió: ↑ Quisieron pisarla al cierre y barrieron la tira con 55 mil papeles para dejarla arriba![]()
Con los números que trajo la empresa, es sólo cuestión de esperar a que se limpie de algunos pocos vendedores apurados y quede la plaza liberada. Hoy hice un nuevo pedido para que la saquen de subasta, veremos si me dan bola.
ijijaa era patear y abrazarse e.el otro armeliano me echa la culpa ami. de las achurias tuyas. aparte se la agaro con vos . nose xq . con vos y conmigo. este armenialito