LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
ni miedo ni codicia fale. la plaza esta rara, eso es innegable. hay varias hipótesis pero imposible saberlo. lo único que se que el quiere salir con cantidad puede hacerlo, lo cual está bueno.
se está limpiando la plaza de estas lacras que lo ensuciaban
por suerte ya se van estos manosflojas borrachos que además mienten en el foro. ahora sí el papel se va a ir a 100 mangos.

de aca de los que escriben nadie vendio ninguna? xq el otro dia pregunte y nadie contesto. ninguno vendio ni media? entre 36 y 37?bueno me acuesto un rato. haber si pasamos 37 hoy.
seguro que las 200k o 250k q vendi no las recompro mas. pero no me quejo. a esas le hice un 60 en dolares. de 23 a 37. vendi dolar a 150 pague lede 23 masomenos x ahi.y es ciertoq vendo x q te acobarda y el precio malo no es. el problema que vendes para comprar que' ?x eso no me vuelvo loco. ayer dormi la siesta de las 3 a las 4.15. podria haber dado a 37.30. pense q pagaban ocultos y les di 2000 nomas a 37.30 ayer. si queria les daba 100 k 200 y no quise. aunq no pagaban despues. asi q ni me va ni me viene.creoq va subir. cuando nose.
comome voy a quedar afuera si tengo muchisimas para mi cartera. pero si si sigue asi 1 mes mas me van a quedar pocas si.
y claro. me esta cansando. les vengo dando entre 36 y 37 despacio. pero ya puse el otro dia. mas abajo puse que todos los dias les doy algo de aburrido. x eso o nos sacan los pelpas a varios. en estos volumenes q se manejaron estos meses no existo. hay varios no yo solo. o es para entrar al merval o sacarnos los papeles a los manos flojas. si. seguro nml.pero hay muchisimos manos flojas aca. o te crees q soy yo solo. .igual tengo una parva. ayer vendi 6000 nomas. hoy 8000 .nada.mira el volumen. no existe lo mio.
Ahi estan las manos flojas

Yo empezaría a recomprarlas porque a este paso dentro de poco te quedas afuera
alguno tiene la proyeccion para entrar al panel lider. parece q la intencion es esa. otra cosa no me cierra.esta acobardando a varios.bueno ya me robaron como 250k en esta franja..a este ritmo me pelan en unos meses. me aburro sino
-
instigador escribió: ↑ la última zafra la financieron con ONs, no la van a pudrir con el mercado de capitales. vienen haciendo las cosas muy bien acá, y valemos solo 10.000 hectáreas peladas.
Además ya tienen el 90% del negocio. Es marginal lo que queda. En Argentina los floating siempre fueron bajos
-
la última zafra la financieron con ONs, no la van a pudrir con el mercado de capitales. vienen haciendo las cosas muy bien acá, y valemos solo 10.000 hectáreas peladas.
-
Eso sería malisimo. No creo sea la idea, cotiza hace muchos años, se comió varias crisis y nada. Además siempre es una puerta más de salida, muy útil dado como es la Argentina cíclica.
si compra el controlante nos deslistan si flota el 10 nomas
deberian ir avisando ala bolsa nose.

instigador escribió: ↑ alacrán, sos player fundamental acá, tenés data o intuición???
Me gusta cómo actúa el comprador. Podría ser un Fondo o tener vinculación con el controlante, todavía no lo tengo claro.
La última vez que compró el controlante fue hace 20 años y no convalidaban para arriba. Saludos.