Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Si bien es cierto que el aumento de los precios de los insumos importados afectan a la industria de la construcción y generan otro nuevo ajuste y también cierto retardo en el envión que se viene dando, eso no cambia lo que se viene... algo nunca visto en Argentina.
Mientras tanto en estos foros maravillosos, los expertos siguen volcando sus datos duros, conclusiones políticas certeras ( macri es perón) y proyecciones milimétricas.
Saludos desde el sudeste.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, me causa gracia,, me insultan a mi por bajista, agorero, mala onda y no se cuantas cosas mas y despues se enganchan en una discusion sin sentido con un kuka que pretende torcer la historia del cosmos e influir en la cotizacion del papel con sus dichos cual pastor evangelico![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2342 invitados