lehmanbrothers escribió:
Si es semanal, cuidado, la última vela no cuenta hasta el viernes.
Ni mechas ni vela semanal, me refiero a la cuádruple divergencia alcista esto a la corta o a la larga es un strong buy más grande que una casa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:
Si es semanal, cuidado, la última vela no cuenta hasta el viernes.
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado de la local es simple, se mueve para el lado que está más barato. Hoy en día como el 95% tiene la espectaviva alcista, los calls están múcho mas caros que los puts. Tenés un C120.ab en OTM en 4 "y pico" y un V120 ITM en los mismos valores. Más claro echale agua.![]()
Merlin escribió: ↑ Un consejo de lo que uso en mis graficos... o usas la mecha o no, segun como apliques, pero usa el mismo metodo a todo el grafico y no te muestra falsas señales.
En tu grafico usar las mechas te deja la trend paralela a no usarlas, pero te deja una trend mas arriba del valor actual del papel.. o sea esta tan cerca, pero no tan cerca![]()
Yo creo que el mercado va a terminar rompiendo la trend por tiempos, mas que por precios... no hay ningun driver tan alcista salvo que la reina batata le pidan prision y la metan presa o se muera (por la edad es mas probable que hace 10 años atras)... no veo otra, lamentablemente para este pais...![]()
El Calificador escribió: ↑ Macro, gráfico semanal, una imagen vale más que mil palabras.
El Calificador escribió: ↑ Macro, gráfico semanal, una imagen vale más que mil palabras.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, digamos que la máxima es comprar cuando la sangre corre por las calles...
Mi única duda es si le falta la pierna a u$s 4, si hay tiempo para eso, por lo demás está a punto caramelo, tanto este pelpa en la zona de u$s 7 como los bonos a 33, pero bueno hay que ir día a día.
A la sociedad nos queda una pierna más a la baja sin duda, pero el mercado... se anticipa siempre.
El Calificador escribió: ↑ Hay que apegarse al plan, y ese es el de uno, no hay nada peor que salirse de lo que uno tiene pensado.
Yo estoy alerta a la rotura al alza, a la baja solo lanzamiento de aire intra, no compro puts aunque te los tiran por la cabeza casi a la par.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, resero, Semrush [Bot], wal772 y 351 invitados