si, sigue al nasdaq, es una tech, como no nos dimos cuenta antes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Si quieren cerrar ahora, no hay papeles. No entiendo que quisieron hacer.
Calificador, usted que sabe ¿me explica? Porque nadie se gasta medio palo verde en un bear trap.
El Calificador escribió: ↑ más abajo aca el CCL que el de bonos, que peligro
Cheque sin fondo escribió: ↑ Comprar con tasa de descuento sabiendo los números de la economía real es un juego de niños. Perdóneme pero yo desde mi humilde lugar veo mas segura la jugada de lanzar PUT que lanzar call (hablo de seguridad y no de rentabilidad). Pero bueno, no es para secos![]()
El Calificador escribió: ↑ Y la 120v que no fue a ningún lado, de enero a enero la plata es del lanzador, solo estar comprado con buen timing, sino... cartera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2576 invitados