Hub escribió: ↑ Se tradea el ciclo político. Digo 6 meses por las PASO. Puede malir sal. Los fundamentals en Argentina no existen, pero si lo queres mirar por ese lado tampoco están tan baratos, porque mas q fundamentas hay q ver perspectivas y si no tenes un driver grande dudo q salga, digamos que los ánimos con argentina no andan muy bien en el norte. Igual tampoco vamos a saber vos o yo de ese driver, el mercado se lo inventa solito si hay ganas de ponerle una moneda a argy
que haces fabio, te seguis peleando con a banda amante de pesos crocantes??![]()
El volúmen todavía no permite dilucidar bien qué es lo que ve el mercado, pero empiezo a creer que el mercado ve perdedor al gobierno y al igual que le pasó a Macri en 2017 eso cambiaría la tendencia del mercado. Seamos honestos muchachos, la Argentina jamás, nunca, tuvo drivers que no fueran políticos... No sé cuánto tiempo llevan en la bolsa, pero jamás vi otra cosa. Al que me diga lo de Emergentes le estampo un gráfico en el tujes jajajajaja.
Bien amigo Hub, alguien que sabe parce.