DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado amigo Fortinero, ahora le digo lo que muchas veces me han dicho a mí.... NO SE CALIENTE MÁS y no conteste más nada sobre lo que ud. considera que son macanas, los pibes nuevos ya la tienen clara después de haber leído mucho el foro y saben quién es quién..., pero si le seguimos dando cuerda logran que se consuman páginas y páginas de posteos y no quedan reflejadas las notas que sí deben interesarles a todos para estar al tanto de los sucesos. Le mando un abrazo grande y lo felicito por la campaña, tengo un amigo íntimo que tiene 88 años y es un fana del Fortín y por el soy feliz viendo que ahora al menos agarraron la punta en su zona, aparte de ser hincha del Fortín mi amigo opera y opera lungo en el mercado actualmente , ahora gran parte de su posición la pasó a YAMANA , BARRICK Y BIOX , pero cobró div. de Gami y tiene Boldt también aparte de Ferrum,Clarín, Longvie VALE etc. etc..gran amigo y no se pierde un partido de Vélez. Bueno como es domingo hablé de temas que no hacen a lo específico pero acá ya lo saben todos son las 3 P , no hay otra, hoy en dólares vale 0,02 ctvs y el máximo si no me equivoco fueron 0,19 cvs de dólar, así que tampoco sueñen con números descabellados para este papel... al menos mientras tenga la manija Don Taba.![]()
![]()
Gracias Vicente, voy a tomar su consejo aunque sabe qué hay situaciones en que nos hierve la sangre, será por nuestros antepasados italianos? Jajaja. Sabía de su amigo, y me alegro que se ponga contento por él. Más allá de la rivalidad y chicanas que se generaron hace algunos años, le aseguró que muchos hinchas del fortín queremos que vuelvan al barrio del que nunca se tendrían que haber ido. Me enteré del gran apoyo que tuvieron los vecinos con el tema de la rezonificacion y el avance en la audiencia pública. Un saludo a Ud. y buen domingo para toda la banda!