Nuevo Máximo :
ALUMINIUM Commodity
2,265.50+38.00
Si, van a subir , inclusive los bonos , mal que les pese....que ya empezaron.
Ir contra la corriente , es la consigna, siempre.
Crimsonking escribió: ↑ 3 órdenes por 100 k nominales. Tercer día que aparecen. Alguien está comprando fuerte, o, cambio de manos . Si uno se dejará llevar pensaría que no bajará más.
Crimsonking escribió: ↑ 3 órdenes por 100 k nominales. Tercer día que aparecen. Alguien está comprando fuerte, o, cambio de manos . Si uno se dejará llevar pensaría que no bajará más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], res y 41 invitados