Tienen que meter un par de jornadas de éxtasis alcista! Me acuerdo el pre acuerdo que la c160 movía de volumen 60M
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
485 millones operaron las acciones del merval hoy
2mil millones los cedeaers.
Aca vamos a quedar, maximo, Titito, El Conde; el hermano lehman, Roy, Matu y Yo.
2mil millones los cedeaers.
Aca vamos a quedar, maximo, Titito, El Conde; el hermano lehman, Roy, Matu y Yo.
El honesto... De zabiola

El Calificador escribió: ↑ Hora de devolver todo los calls, hay que descontar el time decay del finde.
Asi es señor Conde, me parece bien que informe su posicion

-
Hora de devolver todo los calls, hay que descontar el time decay del finde.
Volumenes monumentales en indices. Siempre para abajo con velitas contratandenciales sin dinero. SI no ocurre nada raro, el lunes debiera hacerse tode recontramerde
De a poco esta perdiendo atractivo operar en los lotes del papel, porque esta muy manoseado.
Tengo 1 lote de calls y 1 lotes de puts solamente como experimento y es una locura, parece los juegos de sube y baja de las plazas.
Ni comparacion con los viejos lotes de PBR.
Tengo 1 lote de calls y 1 lotes de puts solamente como experimento y es una locura, parece los juegos de sube y baja de las plazas.
Ni comparacion con los viejos lotes de PBR.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ En matriz, no me deja nunca ver la cotización de la opción me deriva al subyacente una porquería, no se porque pasa eso.![]()
Matriz 4, quizás estés usando el matriz anterior, ese no te deja
-
El Calificador escribió: ↑ eco
En matriz, no me deja nunca ver la cotización de la opción me deriva al subyacente una porquería, no se porque pasa eso.

El Calificador escribió: ↑ Todos los indicadores cortos están alineados como pocas veces para ir por los 8, pero es viernes, no hay volumen, usa que no arranca etc. pero no lo descartaría.
Si pero tiene que romper 8,07, en 8 es para dar
-