GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pareciera que es hasya aca, pero con el volumen miserable de ahora y la vela de 30 pueden hacer un desastre. Si es bear flag, no quieren saber el target. Por ahi lo cumplen el sueño a Citi

Está aguantando muy bien, este es el momento de la definición, y los pusilánimes largan todo, paciencia, que ya salimos!!!
-
loco de la bolsa escribió: ↑ yo de verdad no sé qué pensar de tus posts
o te gusta burlarte de la mishiadura general, que hace que no haya volumen ni para levantar un papel del suelo
o realmente crees que este pequeño pullback de 5 dias despues de la caida que tuvo, es realmente un fuerte indicio de alza
compró calls y arenga en negrita para poder ubicarlos.
-
yo de verdad no sé qué pensar de tus posts
o te gusta burlarte de la mishiadura general, que hace que no haya volumen ni para levantar un papel del suelo
o realmente crees que este pequeño pullback de 5 dias despues de la caida que tuvo, es realmente un fuerte indicio de alza
-
Freezada, el objetivo de ayer en 7,68 lo hizo de entrada la guacha, así que ahora esperar que pase los 8
Estaba viendo con lo que reboto el OIL desde al minimo de ayer: menos de 5.000 contratos hasta ahora... Venia operando promedio 250.000... Chiquito short. Esto tien mucho por caer, mucho
Buen día, Llegó la alegría, Vamos que comienza la Fest

la seman que viene
merval a 45000
o
40000

merval a 45000
o
40000

ojo en usa cuadruple embrujo, cierre de opciones de todo tipo, despu'es liberado
buen dia.
La fed y sus patitas cortas....
Fed confirma que facilidades de crédito para empresas y hogares en EEUU expirarán en marzo.
y con noticias asi desinflan el mercado de a poco..
La fed y sus patitas cortas....
Fed confirma que facilidades de crédito para empresas y hogares en EEUU expirarán en marzo.
y con noticias asi desinflan el mercado de a poco..

-
Mi amigo a las puteadas porque el cree que el mercado funciona al revés: dice que "los gordos" empoman cuando sube y no andan los sistemas, ustedes creen que empoman para abajo... En fin, para mí los gordos son como los Reyes Magos, un invento para que los niños alimenten la fantasía hasta que desarrollen el aparato psíquico y puedan manejar cosas tales como la culpa, la responsabilidad y principalmente la desilusión.
Que tengan una maravillosa jornada de trabajo. Yo voy a arrancar mi fin de semana, en este preciso momento. Hasta el lunes, amigos.
Que tengan una maravillosa jornada de trabajo. Yo voy a arrancar mi fin de semana, en este preciso momento. Hasta el lunes, amigos.