LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
como pagan y pagan.es grande la orden estos quieren un 5 porciento del capital calculo. por la forma de comprar.
estaba mirando inside job y me puse a escribir algoja.mirenla. si pasamos el 2008. ijjajaaa no solo la subprime. despues las afjp. cuando teco fue de 18 a 3. un dia me levanto el citi 50 abajo el pre.
y aca estamos vivitos y coleando.las boludeces que hice un dia para ganar para el pancho me vendi put de ts creo que base 45 y ts valia 65. ya venia bajando de 90 creo . no me acdo bien. la cosa que me habia vendido en 30 lucas me sacaron 300 creo. no hayq hacer esas boludeces. pero quedamos vivitos. me acuerdo que teco fue a 3. pagaba 8 endemoniado. y nos pegaron en la nuca. con lo delas afjp.ijiaca en esta boludel del sarandeo le sacan papeles a varios.de aburrido siempre algunas les doy.nose para que. jajaaaa

si desde las 3.30 creoq se puso oculto de 1500. claro. todo chiquitaje vende. y algunos medianos que tenian muchas. los van limpiando la plaza. y alguno que tenia muchas vendio tambien. venden varios un comprador serial. si no fuera x el escaso float diriamos q estan compra hostil
buen finde.que voladura se va pegar esto. si arranca no para hasta 80.algo hay aca.

instigador escribió: ↑ en la semana al 05/03 el fondo que tenia 140k, llevo alrededor de 95k más. lo demás todo igual en fci
35% de lo operado esa semana, excelente noticia.
Seguimos con 1 solo vendedor en toda la plaza. Tic Tac, Tic Tac..
instigador escribió: ↑ en la semana al 05/03 el fondo que tenia 140k, llevo alrededor de 95k más. lo demás todo igual en fci
Insti ya lo comentaste vos u otro forista pero no recuerdo, fonde ves esa data?
-
en la semana al 05/03 el fondo que tenia 140k, llevo alrededor de 95k más. lo demás todo igual en fci
ardilla1 escribió: ↑ volada la soja y maiz de nuevo. lamentablemente viene complicado el tema del corona no nos vamos a cortar solos argentina me refiero.hay que ver bien donde refugiarse.creo que aca vamos andar bien. hay que pasar no solo el invierno. incluso el otoño.ojala sigan subiendo las materias primas asi amortigua un poco. este papelito no se vera tan afectado. al contrario. y que se pueda exportar limon y naranja a full.estas empresas que exportan son las que se necesitan para que ingresen dolares. porq van empezar de nuevo con el ife todo eso.
![]()
Como verás lede es una de las mejores posicionadas, si miras en mori de 20 a 14,60, en sami de 160 a 108, en otros rubros boldt de 4,80 a 3,33, y así podes ver como se han ido destruyendo comitentes , creo en mi opinión que estamos ante una empresa en estos momentos sólida, con mas a favor qie en contra en líneas generales, con los vaivenes de una economia dificil como la argentina , uno de los países mas dificil para invertir , dadas las circunstancias del mercado.
volada la soja y maiz de nuevo. lamentablemente viene complicado el tema del corona no nos vamos a cortar solos argentina me refiero.hay que ver bien donde refugiarse.
creo que aca vamos andar bien. hay que pasar no solo el invierno. incluso el otoño.ojala sigan subiendo las materias primas asi amortigua un poco. este papelito no se vera tan afectado. al contrario. y que se pueda exportar limon y naranja a full.estas empresas que exportan son las que se necesitan para que ingresen dolares. porq van empezar de nuevo con el ife todo eso. 

ahia aparecio el 35 en 34.60 medio abajo pero bueno .peor es nada
-
-
Aumenta numero de transacciones y bajan los nominales. Al aprecer se está terminando la lógica de la compra-venta mayorista