Estoy de acuerdo con usted, en una cartera chica de 500 o 600 millones de dólares puede hacerlo, con una cartera promedio no es tan fácil tomar esa decisión. Y además, esas decisiones no se toman en las oficinas de los Fondos, se toman en otros lados.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy de acuerdo con usted, en una cartera chica de 500 o 600 millones de dólares puede hacerlo, con una cartera promedio no es tan fácil tomar esa decisión. Y además, esas decisiones no se toman en las oficinas de los Fondos, se toman en otros lados.
-
No por mail, aca en el foro te la mande, va de nuevo. https://www.zerohedge.com/markets/schif ... -inflation
-
leoslipknot escribió: ↑ Yo la veo re alcista. En realidad veo todo emergentes alcista. Hoy retomé papeles a 121 y mañana llevaré calls de la 132. Mi flechita es![]()
Me di vuelta como una media hoy temprano. Perdí unos mangos. Así es el juego.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Inyectan dinero para comprar deuda y regular de manera artificial el costo de la tasa. La FED compra deuda no acciones. Por otro lado, en finanzas aprendimos que una burbuja es cuando se compra con dinero prestado que es muy distinto a que un mercado esté caro (que puede estarlo, pero es otra discusión esa porque hay que descontar tasa al flujo de fondos y veo que en este foro son un poco rústicos). Si reventara una burbuja sería la de deuda, pero parece que la FED está controlando la curva de rendimiento (a los ponchazos me van a decir, puede ser). Lo que está haciendo la FED es obligando a que mejoren los rendimientos del equity, que me parece muy bien, pero si USA profundiza el proceso recesivo ahí puede tener problemas y debería tocar las tasas, escenario que por ahora de corto plazo, no se ve.
si pero si los bonos rinden y te garantizan una mayor ganancia porque estas en riesgo variable.??. migras... y asi se pinchan las bolsas.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ no hay nada de malo en compartir conocimiento, que sea verdadero o falso, que se cumpla o no, ese ya es otro tema.
Para eso estoy acá mi amigo, para ver un punto de vista distinto, de hecho usted ha sido muy generoso y subió un grafico que le pedí. Cosa que vuelvo a agradecerle.
Falta el Jerónimo de chupi.

-
Inyectan dinero para comprar deuda y regular de manera artificial el costo de la tasa. La FED compra deuda no acciones. Por otro lado, en finanzas aprendimos que una burbuja es cuando se compra con dinero prestado que es muy distinto a que un mercado esté caro (que puede estarlo, pero es otra discusión esa porque hay que descontar tasa al flujo de fondos y veo que en este foro son un poco rústicos). Si reventara una burbuja sería la de deuda, pero parece que la FED está controlando la curva de rendimiento (a los ponchazos me van a decir, puede ser). Lo que está haciendo la FED es obligando a que mejoren los rendimientos del equity, que me parece muy bien, pero si USA profundiza el proceso recesivo ahí puede tener problemas y debería tocar las tasas, escenario que por ahora de corto plazo, no se ve.
magoo escribió: ↑ Matu si inyectas dinero en la economia es porque esta mal , no porque esta bien..., y despues sale a decir que no subiran las tasas,, vamos.. no es asi..
le das morfina a un enfermo y le preguntas como estas.. ?, y que te va a decir que muy bien , y cuando le sacar la morfina o se termina preguntame cuan dura fue la caida.!!! y que burbuja ni burbuja, si la estan inflando mal y mienten..preparan el terreno para salir..![]()
Leiste lo que te pase de Schiff?
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Me hablan de canales, hombros y esas cosas y no entiendo nada... En realidad si entiendo algo, pero me parece pura psicología de masas. Me parece muy bien que lo usen, pero yo paso.
no hay nada de malo en compartir conocimiento, que sea verdadero o falso, que se cumpla o no, ese ya es otro tema.
pense que rebota, pero chau 

En GGAL esta pasando algo que obvio nosotros no sabemos. Ordenen monstruo, V105 venden de a 2.000 lotes...
Y aunque creo quedecoran el cierre en las demas, preguntele a BMA, YPF PBR porque que tanto CCL aca. ALgo pasa
Y aunque creo quedecoran el cierre en las demas, preguntele a BMA, YPF PBR porque que tanto CCL aca. ALgo pasa
Cheque sin fondo escribió: ↑ Me hablan de canales, hombros y esas cosas y no entiendo nada... En realidad si entiendo algo, pero me parece pura psicología de masas. Me parece muy bien que lo usen, pero yo paso.
Aprendan novatines.