GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Reunion virtual de fernandez con los gobernadores a ver si cierran fronteras ahora mismo 

47000
45000
merval
45000
merval
[quote="El Brujo" post....Puse la orden y me voy a almorzar con Carlos Maslaton.
[/quote]
Maslaton es un groso en esto Brujo, pero nada que ver con tu ideologia.
Que haces ahi o te estas dando cuenta que lo otro (cfk) es toda una mentira.
Yo estoy afuera y por ahora solamente voy a operar ADR, pero recien cuando se acerque a 7.50.
Ayer postee lo mismo y veo que ahora el forista que la saben lunga estan diciendo lo mismo, pero luego de tirar como mil muneros.
Saludos.
[/quote]
Maslaton es un groso en esto Brujo, pero nada que ver con tu ideologia.
Que haces ahi o te estas dando cuenta que lo otro (cfk) es toda una mentira.
Yo estoy afuera y por ahora solamente voy a operar ADR, pero recien cuando se acerque a 7.50.
Ayer postee lo mismo y veo que ahora el forista que la saben lunga estan diciendo lo mismo, pero luego de tirar como mil muneros.
Saludos.
-
Imagino que se está llenado de $$ no? nos viene todos los días a comentar lo que va a hacer el mkt que es malo y está lleno de algos gordos manipuladores interplanetarios

Si ya sabe como actúan tiene el diario del lunes, fortuna esta haciendo y desde aca mis

Y mire como opera el volumen. Se estan terminando de ir. Ya casi ni disimulan

si rebotando,, pero... 

- Adjuntos
-
- vix.png (17.44 KiB) Visto 772 veces
Mire bien. Indices, metales, OIL, bancos... Mueven todo igual. Exactamente igual. Esto no es mercado, es tierra de inteligencia artificial
-
generalmente despues de una caída pega 2 rebotes, el primero de gato muerto, falso, donde salen a pecharse a cerrar los scalpers que lanzaron cuando arrancó la caída, ahora por ejemplo cierran en 4.90 asustados lo dado en 5, recién el segundo rebote es el que va, creo que puede ser en 7,84 y 4,50 la 123 para poner un ejemplo.
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Cerraron el short. Ahora les cuesta 20 guitas volverla a 8... Si Brasil rebota, hicieron free money.
Y Brasil rebotando

-
Cerraron el short. Ahora les cuesta 20 guitas volverla a 8... Si Brasil rebota, hicieron free money.
Marcamos la vela de las 14, pero el target debiera ser 391.5. Cuando aparece el volumen....

-
Mi bot es el más viejo, tengo una inteligencia artificial estudiando análisis técnico aproximadamente diariamente hace 4000 generaciones de aproximadamente 6 años, de los cuales el cultivo es de 30 simulaciones equivalente a 6*4000*30= 720.000 años de experiencia en trading con más de 30 indicadores. Cuando hablan sevel?, eso pasó hace 30 años. 

Cheque sin fondo escribió: ↑ Se cayó Brasil. Se puede partir la plaza local.
muy complicado brasil por pandemia.. y uruguay fue el pais que mas crecio sus contagios x millon de poblacion.. argentina tiene que cerrar fronteras ya.

Cheque sin fondo escribió: ↑ Se cayó Brasil. Se puede partir la plaza local.
y se cayo usa