Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Se acaban de llevar 32.000 papeles... Son formas de operar. Debo reconocer que no todos saben comprar grandes cantidades de papeles. Pero confíe que sé de lo que hablo.
lehmanbrothers escribió: ↑ demasiado rebuscado para decir que no hay volumen..
Cheque sin fondo escribió: ↑ Esperan que anoten venta para llevar, porque si llevan ahora la suben. Recién hay venta interesante en 03, 05 y 07. Si no aparece venta, en algún momento irán por esos papeles. Market makers en 95, 93, por ahi, pero sólo estan marcando, si el precio va a ahí se corren.
El Calificador escribió: ↑ A mi me gusta el ABC a 7,60, pero donde agarre para arriba pago como si no hubiera mañana, una cosa es lo que espero y otra lo que haga, yo siempre sigo al papel, a mi me sigo mientras me da la razón, si no me la da, concedo rápido la partida y me uno al ganador, no hay otra aca adentro.
El Calificador escribió: ↑ Igual que los bonos, lejos quedaron los días de 5 mangos arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 3155 invitados