Permabear, algún día se da, pero venis pronosticando bajas desde hace 1 año al menos y lo único que ha hecho es subir y subir, prácticamente en los 4000 puntos el esanpi.
Hace 1 año había uno que reapareció hace unos días que decía que rompía 2000.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La verdad que no, lo único que me estresa es tener una posición y no poder operarla como pasó hoy, eso no me gusta en absoluto, porque no está en mis manos la decisión, igual eran pocos lotes porque recién empezaba el día.
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¿No le hace mal ir tan corto? ¿No se estresa? Esos lotes mañana le pagan una buena cena con su señora o señoro jajaja (me estoy deconstruyendo). Ahora sí, salgo de la PC.
Saludos, amigo.
CSF
El Calificador escribió: ↑ Muy bajo el volumen cuando baja, muy alto cuando recupera, y el hourly manda, mientras esté por encima de la línea 0 es alcista.
Encima 14:30 tenía turno en el médico.
De cualquier manera me quedaron enganchados 50 lotes que se hicieron cuando se cortó la luz en la 123 a 4,55, pueden ser ganadores mañana o no, pero no pude hacer nada hoy, pero por suerte quedaron en positivo.
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¡Pero por favor no me haga esto! Le pagamos un grupo electrógeno entre todos si es necesario. Estuvo compradora todo el día, uno veía la caja de puntas afuera y sólo un niño pudo comerse el amague.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, PAC, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2069 invitados