TECO2 Telecom
-
- Mensajes: 2123
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: TECO2 Telecom
Duplicando volumen medio en la local.
Re: TECO2 Telecom
claro piso en 150ish... que fue techo en varias ocasiones allá por 2018 y 2019 

-
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: TECO2 Telecom
Ya cargue, deje indicaciones de que hacer si me pasa algo, en estos tiempo no se sabe wue puede pasar.
Re: TECO2 Telecom
hay que comprarse todo y sentarse...
Re: TECO2 Telecom
Quebró la empresa? qué pasa? estamos en precio post diciembre 2001. 

Re: TECO2 Telecom
Por segundo periodo consecutivo, la empresa cierra el 2020, ejercicio (N° 27), con un déficit de -$5715 millones, el 2019 cerró con un resultado negativo de -$5985 millones.
Como puntos relevantes en la carta de Moltini (CEO): El desafío de trabajar en un contexto de pandemia, invirtiendo extraordinariamente con un ambiente ASPO en gran parte del ejercicio, potenciando las aplicaciones y servicios que clientes y empleados necesitan en la diaria. En febrero/2021 se puso en funcionamiento las antenas 5G. Flow amplió su rango para el uso de diversas plataformas y contenidos (Netflix, Disney +), con visión a largo plazo. “Mi negocio personal” como un Marketplace para ventas de productos y servicios. Se logro refinanciar Ons con vencimiento en Agosto del 2025 y con varios organismos internacionales, esto permitió mejorar considerablemente la estructura de capital de la compañía.
Las ventas del grupo fueron por $301596 millones, una caída interanual del -6,5% interanual. Los costos de ventas suman $198708 millones, un ahorro del –8,7%. El % de EBITDA/Ventas fue de un 34,1%, el 3T/2019 acarreaba un 32,5%. Los inventarios bajan un -14,9%, principalmente por baja en equipos celulares.
En ventas por segmentos, según facturación, tenemos en orden de importancia: Los servicios móviles (38,3% de la facturación) suben un 1,3%, por estrategias comerciales para incrementar el servicio (por ejemplo “Mi negocio Personal”), el servicio núcleo de Paraguay se redujo un -14,9%. Los servicios de internet (el 21,3% del total) cayeron un -10,4%, por el congelamiento. Los servicios por cable (el 19,8% del total) cayeron un –11,4%, por devaluación de tarifas.
En cuanto a los clientes: la totalidad de clientes móviles bajaron un -2,9% (el 89,3% pertenecen a Personal Argentina, el resto a Nucleo Paraguay), donde el 43% son pospagos (subiendo un 4,1% la relación). Los abonados a CATV subieron un 0,7%. El índice churn mensual promedio (desuscripción) bajó del 1,3% al 1%. Los accesos a banda ancha subieron un 0,6% y el 59% cuenta con banda ancha de 50Mb o más (el 2019 accedía el 41% de los clientes
Esbozando una subdivisión de costos: Los honorarios por servicios, mantenimiento y materiales se ahorra un -8,9%, por optimización de consumo de materiales. Los costos de impuestos, tasas y derechos bajaron un -8%. Los de comisiones y publicidad bajaron un -13,3%. Solo subieron los costos de interconexión (9,9%) y deudores incobrables (+25,4%). Los costos laborales cayeron un -7,7%. La nómina se redujo en el trimestre de 23407 a 23254(-0,7%). Las inversiones fueron de $66750 millones, es decir, una baja del -30,8% interanual.
Los resultados financieros acumulan un negativo de -$17643 millones, en el 2019, acarreó un negativo -$7257 millones, por menor imputación en RECPAM(-46% )y renegociación de la deuda. La deuda bruta alcanza $200200 millones, un ahorro del -3,3%. El flujo de fondos es de $25196 millones, una baja del -46,8%, por inversiones no consideradas efectivo.
Comenzó a regir el aumento del 20% promedio el 01/01/2021. Se emitieron ONs clase 8, asociada con UVAs, y equivalente a $8708,6 millones. La asamblea será el 28/04 y el resultado de las reservas facultativas de $5715,2 millones para mantener el nivel de capital y solvencia.
La liquidez baja de 0,59 a 0,50. La solvencia baja de 1,15 a 1,07.
El VL es de 177,6. La Cotización es de 174,2. La capitalización es de 375172,5 millones
La pérdida por acción acumulada es de -2,65.
Como puntos relevantes en la carta de Moltini (CEO): El desafío de trabajar en un contexto de pandemia, invirtiendo extraordinariamente con un ambiente ASPO en gran parte del ejercicio, potenciando las aplicaciones y servicios que clientes y empleados necesitan en la diaria. En febrero/2021 se puso en funcionamiento las antenas 5G. Flow amplió su rango para el uso de diversas plataformas y contenidos (Netflix, Disney +), con visión a largo plazo. “Mi negocio personal” como un Marketplace para ventas de productos y servicios. Se logro refinanciar Ons con vencimiento en Agosto del 2025 y con varios organismos internacionales, esto permitió mejorar considerablemente la estructura de capital de la compañía.
Las ventas del grupo fueron por $301596 millones, una caída interanual del -6,5% interanual. Los costos de ventas suman $198708 millones, un ahorro del –8,7%. El % de EBITDA/Ventas fue de un 34,1%, el 3T/2019 acarreaba un 32,5%. Los inventarios bajan un -14,9%, principalmente por baja en equipos celulares.
En ventas por segmentos, según facturación, tenemos en orden de importancia: Los servicios móviles (38,3% de la facturación) suben un 1,3%, por estrategias comerciales para incrementar el servicio (por ejemplo “Mi negocio Personal”), el servicio núcleo de Paraguay se redujo un -14,9%. Los servicios de internet (el 21,3% del total) cayeron un -10,4%, por el congelamiento. Los servicios por cable (el 19,8% del total) cayeron un –11,4%, por devaluación de tarifas.
En cuanto a los clientes: la totalidad de clientes móviles bajaron un -2,9% (el 89,3% pertenecen a Personal Argentina, el resto a Nucleo Paraguay), donde el 43% son pospagos (subiendo un 4,1% la relación). Los abonados a CATV subieron un 0,7%. El índice churn mensual promedio (desuscripción) bajó del 1,3% al 1%. Los accesos a banda ancha subieron un 0,6% y el 59% cuenta con banda ancha de 50Mb o más (el 2019 accedía el 41% de los clientes
Esbozando una subdivisión de costos: Los honorarios por servicios, mantenimiento y materiales se ahorra un -8,9%, por optimización de consumo de materiales. Los costos de impuestos, tasas y derechos bajaron un -8%. Los de comisiones y publicidad bajaron un -13,3%. Solo subieron los costos de interconexión (9,9%) y deudores incobrables (+25,4%). Los costos laborales cayeron un -7,7%. La nómina se redujo en el trimestre de 23407 a 23254(-0,7%). Las inversiones fueron de $66750 millones, es decir, una baja del -30,8% interanual.
Los resultados financieros acumulan un negativo de -$17643 millones, en el 2019, acarreó un negativo -$7257 millones, por menor imputación en RECPAM(-46% )y renegociación de la deuda. La deuda bruta alcanza $200200 millones, un ahorro del -3,3%. El flujo de fondos es de $25196 millones, una baja del -46,8%, por inversiones no consideradas efectivo.
Comenzó a regir el aumento del 20% promedio el 01/01/2021. Se emitieron ONs clase 8, asociada con UVAs, y equivalente a $8708,6 millones. La asamblea será el 28/04 y el resultado de las reservas facultativas de $5715,2 millones para mantener el nivel de capital y solvencia.
La liquidez baja de 0,59 a 0,50. La solvencia baja de 1,15 a 1,07.
El VL es de 177,6. La Cotización es de 174,2. La capitalización es de 375172,5 millones
La pérdida por acción acumulada es de -2,65.
-
- Mensajes: 64
- Registrado: Mié Nov 11, 2020 1:18 pm
Re: TECO2 Telecom
pipioeste22 escribió: ↑ Si , sobre todo porque Slim ama las tarifas congeladas
El solo ama ganar dinero, podría entrar pensando que los activos argentinos están baratos y confiando en su capacidad de negociar-presionar.
O como dije, puede ser solo otra mentira.
Saludos
Re: TECO2 Telecom
pipioeste22 escribió: ↑ Si , sobre todo porque Slim ama las tarifas congeladas
slim ya esta y es CLARO
-
- Mensajes: 11389
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TECO2 Telecom
Maguarnier escribió: ↑ Carlos Slim es un empresario Mexicano de ese rubro, esta en el puesto 20 de millonarios de la revista Forbes. Alberto a dicho que tiene la palabra de Slim de que va a invertir en telecomunicaciones en Argentina.
Claro que puede ser solo otra mentira.
Saludos
Si , sobre todo porque Slim ama las tarifas congeladas
-
- Mensajes: 64
- Registrado: Mié Nov 11, 2020 1:18 pm
Re: TECO2 Telecom
andres1010 escribió: ↑ Muchas gracias estimado. Perdón la pregunta, pero me desburraria comentándome que es Slim y a que se dedica? Estimo que debe ser alguna empresa de telecomunicaciones
Carlos Slim es un empresario Mexicano de ese rubro, esta en el puesto 20 de millonarios de la revista Forbes. Alberto a dicho que tiene la palabra de Slim de que va a invertir en telecomunicaciones en Argentina.
Claro que puede ser solo otra mentira.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Chuikov, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Z37A y 1914 invitados