Tecnicalpro escribió: ↑ Se pagan gamcias sobre dividendos que ya pagaron , una locura.
A quien se me podía ocurrir una ley semejante, al inútil de Massa .
Tecnic, con los dividendos de VALO, nos hacen percha...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Se pagan gamcias sobre dividendos que ya pagaron , una locura.
chel0 escribió: ↑ QUE TE PASA JAVI ESTÁS NERVIOSO O NO ENTENDÉS LA DIFERENCIA ENTRE COMPRAR Y VENDER, CUANDO VOS VENDÉS EL QUE PAGA ES EL OTRO.
NO ENTIENDO COMO ALGUIEN QUE NO ENTIENDE LO BÁSICO DICE GANAR DINERO EN LA BOLSA.
YO NO VENDO Y PUEDO MOSTRAR LO QUE HE COMPRADO EN ESTOS DÍAS, SI USTED MUESTRA SUS ORDENES OBVIO.
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Perdón por el off topic, estimado, pero en mi caso me retuvieron IG Y BP ahora que acabé de cobrar el div. en efvo. de B.Gaming , concretamente de la cifra original sin descuentos me descontaron exactamente entre impuestos y gastos del agente 9% .![]()
javi escribió: ↑ Estimado Sr negroel29 tenga muy buenos Dias ,,es que usted no se da cuenta ,,? que el que le esta vendiendo es el Sr cheloaparte para que voy a pagar $3,45 si se que las voy a tener minimo a $3,10 o $3,03 ??? mire ahora viene el golpecito del Sr DON JONES ,,y el Sr Merval terminando regulando ahi BOLDT hoy puede tocar los $3,25
encima estan sin tecnico
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Ceco, Chuikov, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, heide, Jaque Mate, Johnnie Rojo, kanuwanku, latino curtido, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Peitrick, pipioeste22, PPP, Profe32, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1604 invitados