GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirelo en 2 hs. No solo que no tienen escrupulos (q esta bien porque esto es por guita), sino que claramente no hay contraparte.

Hay que odiar el dinero para pagar 6 mangos la 120, no me vendo mas en esa base porque no me dejan.
No qeda nadie. Misma vela con 1/10 del volumen anterior. Se corren, marcan, venden. Pero no aparece mas guita genuina

El volumen es lastimoso a la suba, crece a la baja. Lo de todos los dias. Les paisanes sacando hasta la ultima gota de jugo. Incluso es probable que si hay caida feroz, tb sea sin volumen. La salida grande ya se hizo estas dos ultimas semanas. Y para volver a armar el negocio, tienen que ir muy abajo, muy, y recien arrancar la acumulacion de meses y no con salida en V como el año pasado. Quedo vacio el market
JAVI, JAVI BALDECITO o Javi Ordeñe lotes
Comente JAVI!!!
Analice Javi
Comente JAVI!!!
Analice Javi

posible soporte 117, sino directo a los 105. el rebote alcista creo que termino, lo que se viene es rango o caida.
Cuando para abajo no quiere... mejor que se pongan las zapatillas porque va a haber puerta 12 

Me parece que, salvo que el norte acelere la baja, esta se queda por estos valores todo el dia.....muy aburrido por ahora 

-
No veo que esté mal Biden, inteligencia le pasa información confidencial y el lo dice. ¿Que hay de malo?
Es un peligro..comparto lo que decis
Lo peor que le pudo pasar al mundo, es el viejete de biden presidente
Ojala hubiera ganado trump
Ojala hubiera ganado trump

Sera cuando lo lleven al geriatrico al viejito Biden...
Es un peligro...ahora lo trata de asesino al lider de una potencia mundial como Rusia.
Habra que empezar a pensar en KAMALA PRESIDENTA
Con lo que levantan YPF... Es delictivo. Todo el mundo diciendo que rompe el triangulo para arriba, yo digo que para abajo con un rebotin en 3.60
-
pero como son de marzo, se vencen ahora el 19
-