instigador escribió: ↑ que acusación fuerte, iniciales?
Cual es la acusación Insti?
El tipo hace su negocio y no está fuera de la ley.
Lo que no está prohibido esta permitido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ que acusación fuerte, iniciales?
Ralph Nelson escribió: ↑ si, fijate que el numero de operaciones para este volumen es muy alto
instigador escribió: ↑ es cierto que te dieron, porque pareciera que arreglaron venta por un paquete con un piso determinado. pero si el mercado se las paga mejor, se las lleva
Ralph Nelson escribió: ↑ Qué intresante, debe tener mucho tiempo libre en su vida o estar muy aburrido. Hay que mover toda esa plata al divino, pagar comisiones, todo para que el papel esté siempre igual. Lo que si tengo claro es que cuando yo salía a pagar me vendió sin problemas y eso es una realidad. Tengo los boletos
Ralph Nelson escribió: ↑ Qué intresante, debe tener mucho tiempo libre en su vida o estar muy aburrido. Hay que mover toda esa plata al divino, pagar comisiones, todo para que el papel esté siempre igual. Lo que si tengo claro es que cuando yo salía a pagar me vendió sin problemas y eso es una realidad. Tengo los boletos
Aermieliano escribió: ↑ Él que compra y vende es el mismo.
Me extraña que aún no se hayan dado cuenta.
Interactúa todos los días con ustedes en este foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1739 invitados