javi escribió: ↑ Estimado Sr chelo usted siempre hace lo que quiere según usted , soy un pobre tipo ? claro que si y cual es el problema ? su rival no soy yo sino el Sr Mercado ,cuantas nominales tengo ? 0 nada talvez 300 ,,1.000 mil ? 20,000mil ? es facil , cuando termine mi objketivo personal sabre si tengo o no tengo ,,,si quisiera podria tener las que desee o comprar la misma empresa BOLDT ,,pero no esta en mis deseo ,,,o cree que si lo deseara no lo tendria ? no hay nada que el hombre no pueda alcanzar dentro de las cosas buenas y que Dios permite debajo de los cielos ,,, pero gracias a Dios solo estoy por un tiempo no soy parte del Mercado ,,hago uso del Mercado ,,y esa es la diferencia entre usted y yo ya le dije vengo vendiendo hace rato y cual es el problema ? si las voy a recomprar entre $$2,50 y $3,03 a de mi no se preocupe si no del Sr Mercado su unico rival![]()
NO VAS A RECOMPRAR NADA POR ABAJO DE 3,50, NI SUEÑES !!!
ASÍ QUE CUIDÁ TU DINERO Y SI ES CIERTO QUE ESTÁS VENDIENDO ACORDATE QUE EN LA BOLSA LOS GORDOS SE ALIMENTAN DE LOS TERCOS. EMPECINARSE NO ES BUENO.
SALUDOS