GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Lun Mar 15, 2021 3:53 pm

Se terminó.. se terminó... el timbero no se enamore que :abajo:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Mar 15, 2021 3:50 pm

Que una vela esté roja no significa que esté a la baja, puede haber operado 1000000 en ragos mayores a la apertura y con 50 irse abajo de precio de apertura si se queda sin contraparte, eso no la hace una vela bajista. Para eso hay herramientas que analizan los volumenes de compra y venta. Acá va el analisis intradiario.
Adjuntos
descarga.png
descarga.png (95.31 KiB) Visto 969 veces

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 15, 2021 3:46 pm

falute escribió: Eso es estoy esperando..... :D

no hay apuro, hubo 20 minutos que pagaron todos, me acorde del 95% y no pague :lol:

Debería ser al alza pero primero que escupan como recién en la 123 de 5.9 a 5.55 largaron.

falute

Mensajepor falute » Lun Mar 15, 2021 3:44 pm

El Calificador escribió: que no achique porque es puerta 12, recién ahí apareció "algo de volumen" y fue a la baja, paciencia.

Eso es estoy esperando..... :D

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 15, 2021 3:41 pm

El Calificador escribió: Pagaron todos, pero todavía no rompió ni apareció volumen

que no achique porque es puerta 12, recién ahí apareció "algo de volumen" y fue a la baja, paciencia.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Mar 15, 2021 3:31 pm

cabeza70 escribió: deberia venir un recorte a los 8 8,1 para seguir...hay que ver si lo hace hoy mañana...veremos.

Mirá EEUU, si sigue así, final a toda orquesta

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Mar 15, 2021 3:29 pm

cabeza70 escribió: deberia venir un recorte a los 8 8,1 para seguir...hay que ver si lo hace hoy mañana...veremos.

Que paso, sos la paisanita que corre en el anden!!! :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Mar 15, 2021 3:27 pm

Hiupy escribió: :arriba: :arriba: :arriba:

Están pagando Argentina Sr.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Mar 15, 2021 3:26 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Mar 15, 2021 3:26 pm

dabalanso escribió: Hay un par de cuestiones por las que tengo GGAL: porque paga una tasa que no se paga en el mundo civilizado; porque si administras tu propio portafolio tenes que mirar el riesgo y hoy no se puede no tener un activo argentino porque no sabes que puede hacer el gobierno en materia de politica monetaria; por otro lado puede ser que el mercado en general esté caro, pero contasas americanas arriba de 1,60 tenes que esperar una linda inflacion y en caso que la FED modifique las tasas y haya una corrida (que no creo que suceda) el mercado va a mirar a emergentes y de ser asi GGAL tiene un valor libro de 0,57.
En resumen acompaño los swing y lanzo donde creo que mas o menos termina y tengo cubierta la cartera en pesos... Para mí está muy alcista. la veo cerca de los 10 para abril... Pero en este país es imposible poner target, mañana sale el gobierno con un martes 13 y chau todos tus graficos y todo tu analisis, y lo que hoy parece barato mañana es caro...
De largo son precios para comprar (si tenes mucha guita) si sos un ratón como yo hay que tradear apalancando ganancias con estrategias en lotes...

Bueno, no estoy tan solo entonces.
Gracias, pienso más o menos lo mismo.

magoo

Mensajepor magoo » Lun Mar 15, 2021 3:24 pm

aparecen importantes ordenes de compra en varios papeles... 8) :arriba:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 15, 2021 3:21 pm

Pagaron todos, pero todavía no rompió ni apareció volumen

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Mar 15, 2021 3:13 pm

Exequiel escribió: Cuando pagas GGAL, cual es tu análisis Daba?, hablando de lo técnico y de mediano-largo plazo.

Hay un par de cuestiones por las que tengo GGAL: porque paga una tasa que no se paga en el mundo civilizado; porque si administras tu propio portafolio tenes que mirar el riesgo y hoy no se puede no tener un activo argentino porque no sabes que puede hacer el gobierno en materia de politica monetaria; por otro lado puede ser que el mercado en general esté caro, pero contasas americanas arriba de 1,60 tenes que esperar una linda inflacion y en caso que la FED modifique las tasas y haya una corrida (que no creo que suceda) el mercado va a mirar a emergentes y de ser asi GGAL tiene un valor libro de 0,57.
En resumen acompaño los swing y lanzo donde creo que mas o menos termina y tengo cubierta la cartera en pesos... Para mí está muy alcista. la veo cerca de los 10 para abril... Pero en este país es imposible poner target, mañana sale el gobierno con un martes 13 y chau todos tus graficos y todo tu analisis, y lo que hoy parece barato mañana es caro...
De largo son precios para comprar (si tenes mucha guita) si sos un ratón como yo hay que tradear apalancando ganancias con estrategias en lotes...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Mar 15, 2021 3:04 pm

Roy escribió: Digale a los paisanos que pongan un mango aunque sea, estan levantando los indices casi sin operar. Suspenden uso de vacunas en varios paises, labotarios vuelan, sector financiero global -2% promedio, bancos argy +5%. Trata de operar consentido comun....
Habia olvidaddo que aca arman opex hasta los dias 15. Mala mia

los rebotes son cada vez mas chicos. No se si viste en grafo semanal con las fluctuaciones en % que puse hace tiempo. Se contraen cada ve más los rebotes. Puede ser por la pata bajista, que en mi caso espero, o el fin de la baja de mas de dos años he iniciar una tendencia alcista o lateral de mayor rango. Me inclino por la primera. Pongan el grafo en perspectiva y salta sólo a la vista. El tiempo dirá...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Mar 15, 2021 3:01 pm

deberia venir un recorte a los 8 8,1 para seguir...hay que ver si lo hace hoy mañana...veremos.

Volver a “Acciones líderes”