Eso t pedia yo hace unos meses fale no tiene sentido marcarla arriba si se quiere acumular..
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
dejen de marcarla arriba con 2 papeles que quieren comprar esta gente. espero qno la marquen algunos de aca.
el sabado fui ala anonima aca. parece ledesma todo lede. cuadernos gloria exito sugar todo de lede. debe estar vendiendo libros x todo el ispa. dijeron en el balance que querian que llueva llovio bien. que empiecen la clases tambien. solo falta lo de la union europea. aunq lede coloco todo en otros lados. pero si sale eso mejor. y lo de manzur. de bio. vamos a ver cuanta soja vendieron en febrero. ya estan empezando a comprar campos algo se va moviendo me dijo uno ayer aca. loq si los precios desorbitados muy abiertos. quien va vender una hectarea barata con lo q vale la soja maiz trigo. mejor comprar campo x aca. la byznaga free 

La compra aparece solo cuando hay venta grande quiere acumular esta agazapada..
53k en una horita.. q lleven 1000 pelpas mas y la dejan en 42 jaja
Vieron el volumen que llevamos muchachos? Algun arrepentido retomando?
ardilla1 escribió: ↑ compran sami estaba leyendo que vale 9mil palos creo. lede vale 14. y es 10 veces mas empresa .ya casi sin deuda. y exporta mas fruta que sami o pega en el palo. bueno me parece que los 32 no los vamos a ver. x los q dieron algo a 37 no creoq puedan recomprar a 31 32. veremos. para mi ya hizo piso en 34. 33.30 le veia piso.
Alguna novedad importante de último momento?

compran sami estaba leyendo que vale 9mil palos creo. lede vale 14. y es 10 veces mas empresa .ya casi sin deuda. y exporta mas fruta que sami o pega en el palo. bueno me parece que los 32 no los vamos a ver. x los q dieron algo a 37 no creoq puedan recomprar a 31 32. veremos. para mi ya hizo piso en 34. 33.30 le veia piso.
NML escribió: ↑ Ayer cerro la subasta
https://activos.monasterio-tattersall.com/remate/13003
Vendieron fierros viejos, rotos y en desuso por 100 millones.![]()

Ayer cerro la subasta
Vendieron fierros viejos, rotos y en desuso por 100 millones.
Vendieron fierros viejos, rotos y en desuso por 100 millones.

-
esta como loco el del offer, es el mismo que puso 20k sobre la hora. en un ratito hitea