Panel general
-
licantropus
Mensajepor licantropus » Lun Mar 15, 2021 7:39 pm
Estimado, en qué broker tiene su comitente? no me va a poder decir el nombre completo pero seguramente lo entenderé. Si ya les depositaron es porque es muy eficiente. Yo tengo las 3 letras y siempre se tarda unos días pero fuera de eso y unas cositas más, no me quejo.

-
simonte
Mensajepor simonte » Lun Mar 15, 2021 4:13 pm
Hola como anda la muchachada?, solo pasando a saludar, esperando novedades del trimestral, los dividendos tambien se estan haciendo esperar.

PPP.
-
jjoseibanez
Mensajepor jjoseibanez » Lun Mar 15, 2021 11:57 am
Gracias DV.. Muy buena nota la de Gami, aca ya me aparece en el banco las siglas de dividendo, esperando que se acredite no mas.

-
Abujose
Mensajepor Abujose » Lun Mar 15, 2021 7:08 am
amigo abuvicente, me dieron una dosis y a partir de fin de mes y rusolandia mediante tendria que recibir la segunda, pero debo preguntar el 12 de este mes lei que depositaban dividendo, pero en caja de valores no esta aun depositado y es el primer paso segun entiendo

-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Mar 10, 2021 5:07 pm
simonte escribió: ↑
No hay apuro Vincenzo, creo que los voy a reinvertir en gami, juju, pero no le cuente a nadie
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo lo reinverti por adelantado en vale y pbr
en corto seguro gano mas ...va ya estoy ganando hoy-
-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Mié Mar 10, 2021 4:50 pm
estoy a full con el laburo.. veo que corto cupon.. que alegria... yo tambien los voy a reinvertir.. en 2 semanas quizas agacha un poco y despues vienen el 1q y las buenas noticias.. le compro algo a mi jermu y todos contentos...

abrazo a la banda

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 10, 2021 11:32 am
No hay apuro Vincenzo, creo que los voy a reinvertir en gami, juju, pero no le cuente a nadie
Quédese muy tranquilo estimado simonte que no le cuento a nadie!!!

-
simonte
Mensajepor simonte » Mar Mar 09, 2021 9:03 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
No se entusiasme mucho estimado simonte, porqué a veces la caja de valores tiene que enviarles a los agentes y soc. de bolsa y luego éstos distribuir entre los comitentes que tienen derecho de acuerdo a sus tenencias y por ahí se corre para el lunes o martes, mejor pensar así y si viene como ud. dice bienvenida!!

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 09, 2021 3:55 pm
Hola Estimadisimo, creeria que si y el viernes tenemos la platica, si no se duermen los administrativos del broker

Un abrazo, saludos a la banda.
No se entusiasme mucho estimado simonte, porqué a veces la caja de valores tiene que enviarles a los agentes y soc. de bolsa y luego éstos distribuir entre los comitentes que tienen derecho de acuerdo a sus tenencias y por ahí se corre para el lunes o martes, mejor pensar así y si viene como ud. dice bienvenida!!

-
simonte
Mensajepor simonte » Mar Mar 09, 2021 3:44 pm
Hola Estimadisimo, creeria que si y el viernes tenemos la platica, si no se duermen los administrativos del broker

Un abrazo, saludos a la banda.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 09, 2021 2:51 pm
Kamei escribió: ↑
Es mas psicologico el tema. Ven que el papel cae 5%, 10% y bueno van... a comprar.
Si puede ser, .....................fijate estate atento.

-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 09, 2021 2:49 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
Mucho ayuda la tendencia del mercado , pero también hay que tener en cuenta que no fué ni será la última vez que a los pocos días de pagar y muchos vendiendo para agarrarla más abajo , aparece un hecho relevante y ahí te cambia la tendencia al toque... supongamos que en interín de una eventual corrección cosa que no creo le adjudican la concesión por 5 años junto a Boldt que van en U.T.E. en C.A.B.A. que me dicen?? uds. creen que va a ir para abajo??. Yo creo que sin temor a equivocarme si baja después del corte es para seguir llevando si el precio se pone a tiro. Como decía NIMO , por lo menos así lo veo yó
Si depende de la tendencia ,.................... hace unos años me puse a seguir que hacian algunos bancos luego del pagar dividendos y bajaron

Volver a “Acciones general”