Estas gastando pólvora en urracas
Guárdala aunque se humedezca
Que puede servir para festejar fin de año
.coloso2 escribió: ↑ .
CON HELADERA VACIA
CON POLENTA
CON MAS IMPUESTOS
CON MAS AUMENTOS: YPF aumentará sus precios casi 7% el martes y 15% más impuestos en tres meses
A VENDER el Renó 4 el Renó 12, el Fitito, el doye 1500 y el SianDiTella
Ahhhhhhhhhhh, los autos municipalizados 100 % más que en 2020![]()
![]()
paisano escribió: ↑ Cálido recibimiento al Albertico en Chubut
Un grupo de manifestantes atacó a piedrazos a la combi en la que viajaba Alberto Fernández en Chubut y rompió una de las ventanillas.
El personal de seguridad debió custodiar al presidente y a sus colaboradores más estrechos para que pudieran esquivar a los manifestantes, que golpearon el vehículo.
https://www.youtube.com/watch?v=OE3WYO5_4YI&t=22s
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue y 82 invitados