espero los meses del terror hasta los 25000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑..., buscan que me enoje y no postee más...:
El Calificador escribió: ↑ que ignorantes que son, buscan que me enoje y no postee más, odian ver como el papel va más o menos para donde digo y ellos siempre jugandole al reves, pero no, aca me voy a quedar, 1000 post por día.![]()
El Calificador escribió: ↑ Para pensar en ir para abajo necesitamos alguna vela bajista, un doji, un martillo invertido, algo, por ahora nada, la de hoy hasta aca es una buena vela blanca como dirían por ahí.
El lunes se verá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1675 invitados