Aermieliano escribió: ↑ El que vendía de a 1 es el mismo cartonero de siempre, jaja.
Bien Garo!
Alguien tiene el grafo en dólares? Entiendo que sigue regalada.
ahi armeliano armelianito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aermieliano escribió: ↑ El que vendía de a 1 es el mismo cartonero de siempre, jaja.
Bien Garo!
Alguien tiene el grafo en dólares? Entiendo que sigue regalada.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ te consulto esta es la unica que opera de esta manera no? que bodrio
aleelputero(deputs) escribió: ↑ La verdad que sí. La p... Subasta la re c... Pero bueno. Lo importante es lo que gana. Ojalá reparta dividendo este año. Pero falta muchísimo. Hace mucho que no entraba tan bien en un papel del panel gral y no me molesta dejarla para el largo plazo. Me llama enormemente la atención como mejoraron sus resultados.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ La verdad que sí. La p... Subasta la re c... Pero bueno. Lo importante es lo que gana. Ojalá reparta dividendo este año. Pero falta muchísimo. Hace mucho que no entraba tan bien en un papel del panel gral y no me molesta dejarla para el largo plazo. Me llama enormemente la atención como mejoraron sus resultados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 274 invitados