GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
lindo lindoooo
Me da la impresión que hasta ahora el día de hoy se llevó todo lo operado un solo comprador grande. La primera barrida la hizo (creo) en Alta Frecuencia y la segunda puso compra de 28000 a 15,50$. Puede que ahora al cierre barra nuevamente.
Puede que para barrer se ponga comprador a 16$ según estimo.
Se están dando las condiciones para salir del modo subasta y es un papel que mínimo en consideración ultraconservadora debiera ir al rango de 55/60$ teniendo en cuenta el contexto.
Debo de ser el último tipo al que le vendieron a 12,90 el miercoles. Lastima que compre puchos, pero igual disfruto la suba. Felicitaciones a los que si tienen muchas.
-
Estimado tenes por las dudas el total de las ventas netas, de ese trimestre que paso en el print ( tercer trimestre de 2018) ? si gana un 12% ( es lo que gana ahora) de margen sobre el margen de ventas que creo que son 1100 palos ( tercer trimestre de 2018), volveria a ganar mas de 100 palos otra vez en el próximo trimestre , y eso sin mencionar ajuste alguno. No lo digo Yo lo dice el presidente en la reseña.
- Adjuntos
-
- garo perspectivas.png (171.8 KiB) Visto 1263 veces
aleelputero(deputs) escribió: ↑ te consulto esta es la unica que opera de esta manera no? que bodrio
Verificar si el listado está actualizado:
https://www.otrobroker.com/mercado/ ... s/subastas
-
te consulto esta es la unica que opera de esta manera no? que bodrio
Aparentemente barrió lo negociado un operador con sistema de Alta Frecuencia. Fue INVISIBLE, instantáneo a las 12 en punto. Jamás apareció en la cola de compra.
Aparentemente barrió lo negociado un operador con sistema de Alta Frecuencia. Fue INVISIBLE, instantáneo a las 12 en punto. Jamás apareció en el listado de compra.
Aparentemente barrió lo negociado un operador con sistema de Alta Frecuencia. Fue INVISIBLE, instantáneo a las 12 en punto. Jamás apareció en la cola de compra.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ La verdad que sí. La p... Subasta la re c... Pero bueno. Lo importante es lo que gana. Ojalá reparta dividendo este año. Pero falta muchísimo. Hace mucho que no entraba tan bien en un papel del panel gral y no me molesta dejarla para el largo plazo. Me llama enormemente la atención como mejoraron sus resultados.
Si hoy no aparece un caído del catre vendiendo o un agente sicario que logre marcar precio abajo debiéramos tener una recomposición importante. Veremos qué pasa.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ La verdad que sí. La p... Subasta la re c... Pero bueno. Lo importante es lo que gana. Ojalá reparta dividendo este año. Pero falta muchísimo. Hace mucho que no entraba tan bien en un papel del panel gral y no me molesta dejarla para el largo plazo. Me llama enormemente la atención como mejoraron sus resultados.
Si hoy no aparece un tarambana vendiendo o un agente sicario que logre marcar precio abajo debiéramos tener una recomposición importante. Veremos qué pasa.
-
La verdad que sí. La p... Subasta la re c... Pero bueno. Lo importante es lo que gana. Ojalá reparta dividendo este año. Pero falta muchísimo. Hace mucho que no entraba tan bien en un papel del panel gral y no me molesta dejarla para el largo plazo. Me llama enormemente la atención como mejoraron sus resultados.
Ganó en 6 meses $568 millones antes de impuestos y vale por Bolsa $572 millones jajaja es lo más regalado que vi en mi vida
Ganó 404.5 palos contra una pérdida de 172 palos del año 2019. En 6 meses sumó 9 pesos por acción de ganancia y vale 13
Además, lo increíble es cómo está generando caja: $318 palos de fondos generados por las actividades operativas
De yapa, pasó de 265 a 439 empleados!!!
Hace muchos años que la empresa no anda tan bien

Además, lo increíble es cómo está generando caja: $318 palos de fondos generados por las actividades operativas
De yapa, pasó de 265 a 439 empleados!!!
Hace muchos años que la empresa no anda tan bien