COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CICLON2017

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Vie Mar 12, 2021 2:30 pm

GRAFICO A DIA DE AYER
Adjuntos
COME.png
COME.png (36.41 KiB) Visto 1858 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 12, 2021 2:29 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Las unicas que me interesan que me aplaudan son mis hijas,,, de chico me enseñaron a aplicar dos cosas,,, el sentido comun y el criterio,, el resto lo aprendi de Maradona,, jueguito para la tribuna 8)

Y seguis hablando de vos :pared: ... Freud se harìa un picnic !!che porque no pedis que le cambien el nombre al foro y le pongan tu nombre.. y escribis vos de vos todo el dìa y Ronin te aplaude aunque no te importe y listo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 12, 2021 2:22 pm

Las unicas que me interesan que me aplaudan son mis hijas,,, de chico me enseñaron a aplicar dos cosas,,, el sentido comun y el criterio,, el resto lo aprendi de Maradona,, jueguito para la tribuna 8)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 12, 2021 2:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Me lo enseño Tu Sam ,, tu puedes, tu puedes ..... Tambien me enseño el "pude fayyyyyyarrrr" 8)

Raro que no aparezca el Ronin a aplaudirte... me parece que lo banearon cuando se puso heavy los otros dìas.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 12, 2021 2:17 pm

Me lo enseño Tu Sam ,, tu puedes, tu puedes ..... Tambien me enseño el "pude fayyyyyyarrrr" 8)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 12, 2021 2:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Sin duda,, es el mejor,, el unico que se arrima es Cogote,, pero muy escondedor es ,, solo te dice lo que te va a pasar,, pero bueno,, eso ya lo sabemos :2230:

Nunca te caigas desde tu ego que te rompes todos los dientes... :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 12, 2021 2:13 pm

ProfNeurus escribió: No hay dìa en este foro donde CAIPIRA NO hable de CAIPIRA... :lol: :lol:

Sin duda,, es el mejor,, el unico que se arrima es Cogote,, pero muy escondedor es ,, solo te dice lo que te va a pasar,, pero bueno,, eso ya lo sabemos :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 12, 2021 2:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: En una epoca manigeaban con TGN por aca,,, no se hablo mas del tema,, que raro :roll:

Donde se habla un monton de Tgn es en el foro de Tgn

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 12, 2021 2:04 pm

En una epoca manigeaban con TGN por aca,,, no se hablo mas del tema,, que raro :roll:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 12, 2021 12:56 pm

No hay dìa en este foro donde CAIPIRA NO hable de CAIPIRA... :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 12, 2021 12:50 pm

estar comprado en argentina es mala noticia Jorge , mira lo que rinde un bono , RP te dice que que vamos al
default de nvo para dos o tres años , la capitalizacion de un banco en Brasil , por ejemplo, es la de todos los
bancos cotizantes juntos de nuestra bolsa , no es COme , esto todo papel sea un bono sea equity

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 12, 2021 12:43 pm

Por fin alguien que entiende que no me burlo de nadie ni me rio del que pierde guita,, solo doy mi vision,, mi analisis y algunas cosas de las que hago,, por si a alguno le sirve ,, no invierto por lo que leo en los diarios ni por lo que se publica en un foro, ni espero que me digan que tengo razon,, ni que nadie opere por lo que hyo escribo aca,,, si me molestan los vende humo :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 12, 2021 12:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Se nota como impactan las buenas noticias en este papel,,, vale lo mismo que a fines de julio de 2020,, el que compra todos los dias y guarda nunca pudo hacerlo debajo de este precio y hasta pago bastante mas ,,, algo asi como arriba de 3,, ni hablar que perdio contra la inflacion y el dolar ,,, ni siquiera,, despues del vencimiento de agosto de 2020 se pudo lanzar decentemente 8)

Tal cual Caipira, acá las únicas noticias que pueden modificar algo es que haya un cambio en el comportamiento del directorio con respecto al minoritario, con respecto a las otras noticias esta bárbaro que aumente la construcción y esta mal que para pagar la baja de ganancias a los empleados le suban la alícuota a las empresas, que ya están hasta el pecho con su socio el estado, en fin sacarse el sesgo de confirmación (algo que nombro seguido) y empezar a ver contexto general y no solo lo que nos gusta, mas o menos como leer las noticias con la comitente en efectivo y siempre usando la frase en potencial de don Cogote y que te pueden matar de a poco, de hecho la cuenta que sacas es tan real que hasta a muchos molesta.... un saludo desde el sur.
PD: Para los que les molesten las pálidas solo les informo que tengo casi todas las manzanas en esta canasta, pero no me impide tener una visión a la baja por lo menos en el cortísimo plazo, de hecho actúo en consecuencia según mi saber y entender.... inicie como trader y ahora soy largoplacista :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 12, 2021 12:32 pm

Los posteos estos de la "buenas noticias" son realmente graciosos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 12, 2021 11:46 am

Se nota como impactan las buenas noticias en este papel,,, vale lo mismo que a fines de julio de 2020,, el que compra todos los dias y guarda nunca pudo hacerlo debajo de este precio y hasta pago bastante mas ,,, algo asi como arriba de 3,, ni hablar que perdio contra la inflacion y el dolar ,,, ni siquiera,, despues del vencimiento de agosto de 2020 se pudo lanzar decentemente 8)

Volver a “Acciones líderes”