GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al Club de los Hecatomberos les paso este dato.
"Según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, el aporte de dólares de aceiteras y cerealeras crecería 38 por ciento y superaría el récord vigente de U$S 25.000 millones en 2011.
Saben de cuanto va a ser? 29 mil millones de dolares entre abril y mayo. Mamita !! espero que el gobierno cuide esos dolares!!!
aca va el link:
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... e-historia
"Según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, el aporte de dólares de aceiteras y cerealeras crecería 38 por ciento y superaría el récord vigente de U$S 25.000 millones en 2011.
Saben de cuanto va a ser? 29 mil millones de dolares entre abril y mayo. Mamita !! espero que el gobierno cuide esos dolares!!!
aca va el link:
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... e-historia
-
Amigo, antes de que usted y yo nos tiremos un flato los yankis ya saben qué olor va a tener y qué comimos la noche anterior... Le pido disculpas por la exageración del ejemplo, pero lo mío no es la pedagogía.
Cheque sin fondo escribió: ↑ "Si me pasa algo, miren al NORTE" Bitcoin de -3% a -0.6%
La soberbia de Estados Unidos, le va a salir muy cara. Pena que la fiesta la vamos a pagar nosotros.
y la 10Y toco maximos hoy, con el paquete de Biden deberia seguir al alza
Cheque sin fondo escribió: ↑ Hola amigo. Esas cosas están descontadas en el precio ¿Vio el valor libro de los activos argentinos?
Si esta claro, pero es mucha guita q resignan por esta suba de impuestos, se ve que no la levanto Bloomberg la nota y los yankees aun no se enteraron ?
-
"Si me pasa algo, miren al NORTE" Bitcoin de -3% a -0.6%
La soberbia de Estados Unidos, le va a salir muy cara. Pena que la fiesta la vamos a pagar nosotros.
ADENTRO!!! esto vuela

Ahora que afloja afuera un poco, se van a acomodar un poco las VI que estaban muy bajas
-
-
Si el gobierno fuere el que es, si no hubiera impuesto a las ganancias, si no hubiera restricciones monetarias o de otro tipo... Muchachos, por favor, valdría 22usd el banco, están pagando un activo riesgoso, a 4usd no lo van a pagar.
Vamos a tener varios días de alza, las base 120 sera ganadora.
Me pase al bando de Titito.
La pelea Rop- Conde es de grandes ligas
Me gustaria una entre Dosto y Tanque ...o entre HerrX y Celes...
asi vamos aprendiendo todos....o entre Titito y Bocha...
Un abrazo amigos!!
Me pase al bando de Titito.

La pelea Rop- Conde es de grandes ligas
Me gustaria una entre Dosto y Tanque ...o entre HerrX y Celes...
asi vamos aprendiendo todos....o entre Titito y Bocha...

Un abrazo amigos!!
-
Mario1959 escribió: ↑ Parece que gusto q los bancos tengan q pagar en breve 40% de Ganancias![]()
Pense q se hacian pure hoy
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... las-pymes/
Hola amigo. Esas cosas están descontadas en el precio ¿Vio el valor libro de los activos argentinos?
Mario1959 escribió: ↑ Parece que gusto q los bancos tengan q pagar en breve 40% de Ganancias![]()
Pense q se hacian pure hoy
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... las-pymes/
EL PURE LO ESTA HACIENDO EL GOBIERNO CON LOS DOLARES DE LA SOJA Y EL BLUE, POR ESO ESTE BAJA

-
Mi amiguito el VIX me dice "comprate unos puts", todavia no se si hacerle caso
AFUERA POR AHORA
HERMOSO