.coloso2 escribió: ↑ .
El paso al costado de Gladys Raquel Méndez en el directorio de Arluminé, publicado el 10 de Mayo, se dio en el particular contexto del “Operativo Shangai”, nombre clave asignado a la operación de compra de insumos médicos chinos que llegaron en 35 vuelos de Aerolíneas Argentinas. Los artículos adquiridos en aquella ocasión fueron dados a conocer mediante escuetos partes de prensa, pero el detalle de precios y proveedores de la mercadería nunca fue publicado, aunque la erogación superaría los USD 55.000.000.
También permanecen ocultos los motivos del reciente viaje de la esposa de Gollán a Rusia, y es necesario preguntarse ¿Qué negocios llevaron a Méndez a San Petersburgo?
Según informaron Clarín y La Nación, la empleada de la ANMAT (ente Nacional) habría viajado en representación de Kicillof, aunque tal comisión internacional nunca se haya oficializado. Aquí cabe hacerse eco de las palabras de la Viceministra Carla Vizzotti, que se desmarcó olímpicamente de los negocios de los Gollán al declarar: “La conocimos ahí y compartimos esas reuniones (Pobre Carla subio con ella en el avion con Cecilia y no la vió)Hay que preguntarles a ellos cuál fue su objetivo. La comitiva presidencial éramos Cecilia Nicolini y yo“.
![]()
Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
TODO NEGOCIO !!! VI$$$$$$$OTTI NUNCA SABE NADA
-
oudine2
- Mensajes: 949
- Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm
Re: Actualidad y política
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Ahora pongo algo contra CFK: CRISTINA ES ARROGANTE y MUY YO YO YO.
Por ahora solo tengo ESA EVIDENCIA porque la veo y la escucho.
Lo demás es todo BLA BLA BLA de Comodoro PRO.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
¿Y por que voy a poner algo contra CFK si no la considero ni chorra, ni corrupta, ni vaga, ni malvada? Todas causas armadas. Igual hay que esperar lo que diga la justicia macrista porque por ahora es la única que hay.
Si fuera cierto seria la primera vez que un corrupto tiene todo lo ganado por corrupción EN BLANCO y declarado en la AFIP. Sería como un espía con una remera que diga SPY.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
TODO NEGOCIO !!! VI$$$$$$$OTTI NUNCA SABE NADA
.
El paso al costado de Gladys Raquel Méndez en el directorio de Arluminé, publicado el 10 de Mayo, se dio en el particular contexto del “Operativo Shangai”, nombre clave asignado a la operación de compra de insumos médicos chinos que llegaron en 35 vuelos de Aerolíneas Argentinas. Los artículos adquiridos en aquella ocasión fueron dados a conocer mediante escuetos partes de prensa, pero el detalle de precios y proveedores de la mercadería nunca fue publicado, aunque la erogación superaría los USD 55.000.000.
También permanecen ocultos los motivos del reciente viaje de la esposa de Gollán a Rusia, y es necesario preguntarse ¿Qué negocios llevaron a Méndez a San Petersburgo?
Según informaron Clarín y La Nación, la empleada de la ANMAT (ente Nacional) habría viajado en representación de Kicillof, aunque tal comisión internacional nunca se haya oficializado. Aquí cabe hacerse eco de las palabras de la Viceministra Carla Vizzotti, que se desmarcó olímpicamente de los negocios de los Gollán al declarar: “La conocimos ahí y compartimos esas reuniones (Pobre Carla subio con ella en el avion con Cecilia y no la vió)
Hay que preguntarles a ellos cuál fue su objetivo. La comitiva presidencial éramos Cecilia Nicolini y yo“.

El paso al costado de Gladys Raquel Méndez en el directorio de Arluminé, publicado el 10 de Mayo, se dio en el particular contexto del “Operativo Shangai”, nombre clave asignado a la operación de compra de insumos médicos chinos que llegaron en 35 vuelos de Aerolíneas Argentinas. Los artículos adquiridos en aquella ocasión fueron dados a conocer mediante escuetos partes de prensa, pero el detalle de precios y proveedores de la mercadería nunca fue publicado, aunque la erogación superaría los USD 55.000.000.
También permanecen ocultos los motivos del reciente viaje de la esposa de Gollán a Rusia, y es necesario preguntarse ¿Qué negocios llevaron a Méndez a San Petersburgo?
Según informaron Clarín y La Nación, la empleada de la ANMAT (ente Nacional) habría viajado en representación de Kicillof, aunque tal comisión internacional nunca se haya oficializado. Aquí cabe hacerse eco de las palabras de la Viceministra Carla Vizzotti, que se desmarcó olímpicamente de los negocios de los Gollán al declarar: “La conocimos ahí y compartimos esas reuniones (Pobre Carla subio con ella en el avion con Cecilia y no la vió)
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Crimsonking escribió: ↑ Que raro la nación dando buenos gestos al cipayismo.
TEDIBLE dijo BOBELLI (perdon Bonelli)
Sinceramente, venia con sorteos de 7 dias en Hotesur y Los Sauces, visitar estancias de Lazaro, sorteo 2 pasajes a Seychelles.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ .
Dr.Varela los 25.000 ejemplares de la preventa se agotarony ahora van hacer una reimpresión de 30.000 ejemplares más y vos haciéndole publicidad al gato...
![]()
https://www.lanacion.com.ar/cultura/el- ... d11032021/
Que raro la nación dando buenos gestos al cipayismo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ Que bueno que sería que Macri se vaya de la Politica. y que los Cambiemos se unan a los liberales Con una cabeza liberal de lider....... se que es una utopía.. pero si se unieron AF con CFK y MASSa porque no soñar.....
Es dificil todo: Cynthia Hotton (Evangelista) que estaba con Centurion se fué con Espert y Milei (puteadores seriales)
Aqui lo que importa es CURRAR
-
oudine2
- Mensajes: 949
- Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ Que bueno que sería que Macri se vaya de la Politica. y que los Cambiemos se unan a los liberales Con una cabeza liberal de lider....... se que es una utopía.. pero si se unieron AF con CFK y MASSa porque no soñar.....
Algo así estaba soñando o imaginando... Hoy veía esa encuesta que puso Clarín de que hay una gran avenida anti grieta y que es más bien opositora... Igualmente el argentino promedio le gusta tanto el progresismo bobo estatista que lo veo demasiado difícil, la batalla cultural el liberalismo la está perdiendo hace rato.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ Que bueno que sería que Macri se vaya de la Politica. y que los Cambiemos se unan a los liberales Con una cabeza liberal de lider....... se que es una utopía.. pero si se unieron AF con CFK y MASSa porque no soñar.....
coincido totalmente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Google [Bot] y 72 invitados