Ya te aviso..que le erraron muy feo, pero feo..
CEPU Central Puerto
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
Re: CEPU Central Puerto
alguien sabe cuando ingresan los balances ? saludos,
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
RusoLocoSuelto escribió: ↑ yo me olvidaría de dividendos en las empresas energéticas por un tiempo. por varios motivos, entre los dos más importantes son que tienen que tener caja porque no se sabe que pueden inventar estos chicos y segundo que si reparten utilidades les cuesta más la imagen pública con los titulares de los diarios (CEPU reparto XX$ y pide aumentos de tarifas y macri es dueño y bla bla)
Ouuuuuch... me parece muy coherente lo dicho x uste'
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Esta Bolsa esta en vias de asociarse con la de Caracas y que quieren esperar de Central Puerto ??????

-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
RusoLocoSuelto escribió: ↑ yo me olvidaría de dividendos en las empresas energéticas por un tiempo. por varios motivos, entre los dos más importantes son que tienen que tener caja porque no se sabe que pueden inventar estos chicos y segundo que si reparten utilidades les cuesta más la imagen pública con los titulares de los diarios (CEPU reparto XX$ y pide aumentos de tarifas y macri es dueño y bla bla)
Tenes razón comparto en un 100% tu comentario,suerte
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
yo me olvidaría de dividendos en las empresas energéticas por un tiempo. por varios motivos, entre los dos más importantes son que tienen que tener caja porque no se sabe que pueden inventar estos chicos y segundo que si reparten utilidades les cuesta más la imagen pública con los titulares de los diarios (CEPU reparto XX$ y pide aumentos de tarifas y macri es dueño y bla bla)
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Tendremos algún dividendo ?, espero que si para todos los sufridos tenedores del papel.

-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: CEPU Central Puerto
porque tan firme el pelpa?entro el balance?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
como decía CAI hace tres años, se va a 28,00 pesitos de nuevo.....antes era con dolar de 20,00 ahora con dolar de 150....muerto el foro, el empome fue terrible
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados